Felix Niv
Es el primer día de preparatoria y aunque me siento muy nervioso estoy seguro de que será un gran día.
Me subí a mi auto y seguí a Alison que sabía el camino para llegar a la escuela, mientras avanzamos puedo ver que es un lugar muy poco poblado, hay muchos árboles que me parecen muy grandes, Apolo me conto que ellos pasaron por algo similar hace mucho tiempo cuando tenían 20 años, Zeus y el tuvieron que bajar a el mismo lugar para proteger a los humanos de este dios del cual aún no se su nombre, al parecer después de derrotarlo lo mandaron a una cárcel en el infierno y se supone que tenía prohibida la entrada a el Olimpo o cualquier otro lugar.
Me hundí tanto en mis pensamientos que no note que llegamos 20 minutos antes de que empiecen las clases así que fuimos a buscar nuestros salones en la escuela que es grande, pero nada comparada con el Olimpo, encontré mi salón y me toco estar con mi hermanita gemela. después fuimos a platicar un rato con los cuatrillizos, tuve que explicarles cómo me pude comunicar con Ben a través de su mente y otras cosas.
Cuando sonó el timbre nos fuimos cada quien, a su salón, hicieron que nos presentáramos y el día fue normal, intenté no usar mi habilidad en los humanos pues según Apolo ellos piensan mucho, cuando llego la hora del receso salí con Emerald a el patio para encontrarnos con los cuatrillizos, Alison parecía muy seria, pero era normal en ella pues era casi igual de seria que Atenea desde los 6 años además de que carga con una gran responsabilidad desde los 6 años.
Después de recorrer toda la escuela unas chicas se nos acercaron, pero no hice mucho caso me concentré en leer unas mentes que no pude ignorar.
~ Ahí están los estúpidos Niv~ Pensó un tipo, pero no me moleste demasiado muchos pensaran lo mismo de nosotros.
- Chicos miren a los Niv ¿Qué les habrán hecho a esas chicas? ¿se ríen?- Dijo ese mismo tipo así que entonces reaccione que Alison intimido a alguien como un juego.
~ Seguro que la chica más grande es una perra~ O por dios el de verdad pensó eso? Me estoy comenzando a molestar.
El receso terminó y nos fuimos a nuestros salones, de camino le pedí a Emerald que se adelantara porque yo iría a el baño realmente quería ir, aunque no llegue pues tres chicos entre ellos el idiota del receso me rodearon.
-Hola Niv ¿Cómo te va? - dijo uno acercándose demasiado, el chico de hace un momento solo miraba.
-Oh hola tú ¿eres? - Dije seguro de mí, pero tenía miedo y llame a Dorian para que me ayudará.
-Eso no importa, lo que importa es que tú y tus hermanitos llegaron en el momento equivocado, porque justo ahora en esta escuela mando yo- Y eso fue lo último que escuche antes de poner atención a la proximidad de Dorian.
Cuando volví a la realidad mi labio sangraba y Dorian me estaba diciendo que volviéramos, todo se veía bien entonces ¿No uso su habilidad?
El día siguió normal hasta que llegamos a casa, Alison me pregunto que me había sucedido, pero solo le dije que me habían golpeado y que Dorian me había rescatado, después me subí a limpiar el labio y ponerme algo para cubrir la herida.
Esos idiotas verán quién manda en la escuela, si mis hermanos cooperan le daremos fin a la era de esos idiotas y comenzara el reinado de los Niv solo que no quiero dañar humanos solo quiero que tengan miedo para no meterse con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...