Felix Niv
Han pasado dos semanas, creo que me eh adaptado bien a mi cambio de horario nocturno y ya no me canso tanto, el entrenamiento va bien, aunque no hemos avanzado mucho con eso de canalizar nuestra habilidad en los objetos.
Viernes.
-Bueno chicos esa es la tarea para esta semana- Dijo el profesor con una cara de autosuficiencia.
-Bien no es tan difícil- Dije mirando que teníamos que hacer una investigación sobre algún problema mental -Los problemas son mi especialidad jaja-.
-Jajaja ¿Por eso no duermes?- Dijo Marck serio.
-Quizá sí, quizá no- Dije y camine hacia la puerta del salón.
- ¿Cuándo nos vemos para hacer este trabajo? - Dijo Marck siguiéndome.
-Mmm Cierto ¿Cuándo tenemos que entregarlo?- Pregunté mirándolo.
-El Lunes- Dijo -Son 3 días si contamos hoy-.
-Bueno solo ocupamos uno para hacerlo, pero trabajo todo el fin de semana- Dije preocupado.
-Mmm bueno hoy realmente no quiero trabajar- Dijo pensativo también -Ya se, hagamos el trabajo en el restaurant ¿Hay internet cierto?-.
-Si, tenemos internet en el restaurant, no es mala idea, pero puede que no sea de mucha ayuda- Dije -Me refiero a que estaré trabajando así que probablemente tenga que estar dando vueltas-.
-No importa mientras hagamos la tarea, además me gusta la comida de ese lugar-Dijo ¿animado?.
-Bueno si es así nos vemos mañana- Dije y seguí caminando -Llega cuando quieras abrimos a las 9:30am-.
-Bueno está bien- Dijo y salimos del salón, después cada quién se fue por su lado.
Llegué a casa como de costumbré y me miré a el espejo.
-Wow parezco un zombi, creo que mi cuerpo aún no se acostumbra- Me dije a mi mismo, tomé un baño y dormí lo más que pude.
En el entrenamiento.
-Hola Dioniso- Dije entrando a el cubo -¿A dónde iremos hoy?-.
-A el mismo lugar de siempre Felix- Dijo serio -Necesitas aprender a canalizar tu energía en este objeto-.
-Bien- Dije -Creo que me está costando más de lo que debería-.
-A todos les cuesta- Dijo sonriendo -Mas de lo que debería-.
-No te burles- Dije riéndome -Apolo dijo que necesitaba concentrarme, pero no sé exactamente en que-.
-¿Cómo te fue hoy?- Pregunto Apolo entrando a el cubo.
-A bien, mañana veré a Marck para hacer un trabajo mientras pues mientras trabajo- Me reí.
-¿Marck?- Dijo Dioniso -Siento que ese nombre ya lo eh oído antes-.
-No lo sé Dionisio la edad afecta la memoria- Dijo Apolo y nos reímos.
Aunque no lo había pensado es verdad el nombre de Marck ya lo había escuchado antes...
Continuamos entrenando como de costumbre y cómo de costumbre no lo logré, aunque en realidad estuve intentando recordar de donde me sonaba el nombre de Marck.
-Felix en verdad estas muy distraído- Dijo Apolo -Si no te concentras no lo vas a lograr-.
-Lo sé es solo que no logro concentrarme en lo que tengo que hacer- Dije con un tono molesto.
-Wow Felix el dios de la mente no se puede concentrar- Dioniso se río -Creo que está bien por hoy, ahora pasemos a el campo de fuerza, ese también te servirá en batalla-.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...