20. La fiesta

17 3 0
                                    

Cristhian Niv

8:30

-Dijo Aura que no necesitamos llevar nada pero que agradecería que llegáramos un poco antes para ayudar con lo que falta- Dijo Ben saliendo de la cocina.

- Bueno entonces vámonos para llegar pronto- Dijo Dorian levantándose del sofá - Yo conduzco-.

-¡NO!- Grité -Mejor no Dorian no queremos morir- Dije agarrando mis llaves.

-Si mejor cada quién en su auto- Dijo Alison saliendo a el garaje.

-Oh vamos ¿En serio conduzco tan mal? - Dijo Dorian de tras de nosotros.

-No es eso solo que conduces muy rápido- Dijo Ben entrando en su auto -Bien entonces síganme yo sé la ubicación- Ben arranco primero y nosotros fuimos detrás de él.

Cuando llegamos Aura nos recibió con esa sonrisa que la hace tan peculiar.

-¡Chicos! por aquí- Dijo Acercándose a nosotros -¿Cómo están?-.

-Bien gracias ¿y tú?- Dijo Ben con cara de bobo.

-Igual, pasen hay alguien a quién tienen que conocer- Dijo caminando hacia la casa que era enorme.

-¡Cecilia!- Grito verdaderamente fuerte.

-Ya estoy aquí ¿Qué pas...? Ay era verdad lo de los dioses griegos- Dijo una chica morena bajando la escalera.

-¡Cecilia compórtate!- Dijo Aura totalmente roja.

-Hola soy Alison y ellos son mis hermanos- Alison no quería perder tiempo ya estaba emocionada.

-Hola soy cristhian mucho gusto!- Dije saludando primero, mientras mis hermanos se presentaban la chica los miraba atentamente.

-Bueno quería que la conocieran antes de que empezará la fiesta ya está todo listo- Dijo Aura caminando hacia la casa.

-Oigan ¿puedo hacerles una pregunta?- Dijo la amiga de Aura.

-Si puedes, pero no prometemos contestarte- Dijo Emerald guiñándole un ojo.

- ¿Por qué las vendas? - La típica pregunta, aunque ni Aura ni Maria nos lo habían preguntado.

-Oh típico- Alison comenzó a hablar -Somos extraños desde que tenemos memoria las usamos, i donde nosotros vivíamos era algo muy común, es como una manera de identificarnos- Situación controlada con ¿Una mentira blanca?.

-Oh genial, eso es un aspecto único de ustedes ¿verdad? - Dijo mirando mi venda y mi reacción fue ocultar mi brazo detrás de mí.

-Bueno pasemos a esperar a las demás personas- Dijo Aura terminando con esa conversación.

-Por cierto, de donde vienen- Pregunto Cecilia.

-Bueno eso es fácil de responder, venimos desde Grecia en busca de una nueva aventura- Dijo Felix controlando la situación.

-Ya basta Ceci los vas a incomodar con tus preguntas- Dijo Aura entrando a la sala con una charola con todo tipo de botanas.

-Lo siento es que son nuevos aquí quiero saber un poco más de ustedes-.

-No te preocupes se entiende la situación- Dijo Alison regalándole una sonrisa que para una persona normal sería de amabilidad, pero para Alison eso significaba que se sentía realmente incomoda.

Con forme pasaba el tiempo la gente comenzaba a llegar, la música subía de volumen y los bocadillos iban desapareciendo de la mesa, yo estaba con Felix controlando la música por que la persona anterior estaba poniendo música triste y eso no es parte del inicio de una bueno fiesta.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora