33.Espiritus

9 3 0
                                    

Alison Niv

-Bien entonces así lo haremos- Dije pensando -Solo algunas personas se quedaron en sus casas-

-Si, Emerald no puede proteger la casa y a las personas sola- Dijo Ben -Necesitamos a Felix-.

-Si, pero por ahora tendremos que pensar en algo más- Dije -Creo que podemos desviar a los demonios-.

-Pronto se acercará algo más- Dijo Aura -La vibra es fuerte sin embargo...-

-Es un alma- Dijo Emerald cuando las vibras fueron perceptibles -No, más bien es un espíritu-.

- ¿Cuál es la diferencia? - Preguntó Marck.

-Casi ninguna, ambas son almas sin embargo un alma normal no tiene vibras fuertes, son casi invisibles pero un alma con vibras fuertes se convierte en un espíritu y son vengativos-.

-Ya veo- Dijo aura - ¿Pero ¿cómo los vencemos? -.

-No podemos- dije -Los demonios son físicos y podemos ver su estrategia, los espíritus son como el agua, impredecibles, como no podemos verlos no podremos luchar contra ellos, Hades es el único que puede verlos-.

-Necesitamos a Hades- Dijo Ben -Pero es imposible, Perséfone puede verlos sin embargo no puede atacarlos ni hacer que todos podamos verlos-.

-¿Cómo los evitamos?- Pregunto Marck.

-Emerald ¿Puedes mejorar la susceptibilidad de Marck?- Dije Mirandola.

-Si- Dijo Emerald.

-Bien, Aura y tú se harán cargo de ellos, sus armas son celestiales concedidas por las diosas, pueden destruir demonios de rango dos y espíritus de rango tres- Mire a Marck -Si aprenden a sentir las vibras podrán localizarlos sin problema-.

-Pero Alison, se necesita mucha concentración para hacerlo y justo ahora no creo que puedan hacerlo rápido- Dijo Ben.

-Si pueden, solo necesitan concentrarse desde sus especialidades- Dije mirando a los chicos -Ambos tienen debilidades y fortalezas, Aura mantiene la calma y el control en situaciones difíciles y Mark mantiene el orden, aunque tenga 40 tareas al mismo tiempo, es como Felix- Termine.

-Entonces ambos tienen que estar en sus "hábitats" por decirlo así para poder crear la concentración perfecta?-

-Si, pero solo lo haremos en el momento- Dije y todos me miraron -La fortaleza de ambos es el trabajo bajo presión-.

-Claro es cierto- Dijo Emerald -Lo hemos visto-.

-Mientras, Emerald encárgate de Marck y ambos ensayen la paciencia, la calma y paz-

-Claro- Dijo Marck y se marchó con Emerald.

-Bien ¿Segura de que funcionara?- Dijo Cristhian

-Por nuestro bien espero que si-.

Aura fue hacía donde estaba Marck y Emerald nos alcanzó en la cocina

-Alison, Cristhian- Dijo Ben -¿Cuándo lo harán?-.

-Cuando sea necesario- Dije -Felix está perdido y no tenemos pistas, Ares no dice nada-.

-Cuando me contacto mentalmente se escuchaba débil y adolorido- Dijo Cristhian.

-Sin él no podemos generar Abraxas- Dijo Emerald -Pero no necesitamos el Abraxas por el momento-

-Si, no lo necesitamos aún, además no es la técnica más poderosa que tenemos sin embargo la otra también requiere de Felix, es sorprendente lo mucho que dependemos de Felix- Dije pensando.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora