Ben Niv
Bueno ya ha pasado una semana desde que esos idiotas golpearon a Felix, no sé qué les hayan hecho a esos chicos pero desde ese día parecen huir de cualquiera de nosotros pero por mí no hay problema pues así estamos mejor, en la escuela todo ha ido bien además Dorian y Cristhian se unieron a un equipo de futbol y parece que les va bastante bien ahí, las chicas ya tienen su grupo de amigas y a veces salen de compras o a tomar café en las tardes ¿Quién toma café en las tardes?, Felix y yo hemos estado asistiendo a un club de fotografía que es parte del colegio y para mí es otra forma de explorar la tierra que no sea a escondidas parece que nos estamos adaptando muy bien pero aún hay chicos que se burlan y que hacen bromas muy molestas, no nos importa porque siempre van dirigidas hacia nosotros los chicos nunca hacia las chicas o bueno hasta hoy...
10:00 a.m.
Estamos en el patio buscando a las chicas por que habíamos quedado de comer hoy.
-AAAAH ¿por qué tardan tanto? ya tengo hambre- Dijo irritado Dorian, se pone de malas si no come a sus horas.
-Mmm... tengo un mal presentimiento mejor vamos a buscarlas- Dije y los chicos aceptaron, resulta que este mal presentimiento es algo que solo los gemelos tenían, pero hoy por alguna razón estaba muy intranquilo.
-Oye Felix ¿puedes saber que tan cerca están no? - Dijo Dorian, es verdad como no se me había ocurrido, Felix asintió y comenzó a buscar entre las mentes.
-Mierda, los humanos son muy pesados mentalmente no las encuentro... Esperen creo que puedo escuchar a alguien muy conocida- Dijo, pero su voz no era de alivio sonaba preocupado.
-Bueno dinos si son las chicas- Le dijo Dorian y Felix solo comenzó a correr hasta el último piso.
Me pareció muy extraño, pero lo seguimos y entonces ahí estaban 7 chicas gritando diferentes cosas, dos de esas chicas eran Alison y Emerald nosotros solo nos quedamos viendo la escena para intentar entender que estaba pasando.
- ¡DEJALA YA, ELLA NO TIENE LA CULPA DE TUS ESTUPIDOS PROBLEMAS! - Grito Emerald que intento luchar contra dos chicas que la detenían de los brazos.
- ¡TU NO TE METAS, DESDE QUE LLEGO ELLA TODOS LA AMAN Y A MI ME DEJAN COMO LA MALA SIEMPRE! - Grito una chica que estaba frente a Alison que era detenida por otras dos chicas del brazo, pero Alison solo tenía la mirada hacia el suelo.
Cuando miré a los chicos Felix estaba tapándose la boca con una mano y susurro al viento algo que apenas entendí.
_Alison era la que pedía ayuda_ Me sorprendí porque Alison generalmente nunca pide ayuda.
Seguimos viendo la escena para esperar el siguiente movimiento de Alison o de la chica enfrente de ella, me sorprendió cuando la chica golpeo a Alison en la cara muy fuerte Alison no hizo nada se veía muy débil, cuando analice la situación entendí por qué Alison no hacía nada, estas chicas no solo la agarraban con mucha fuerza si no que una de ellas estaba amenazándola con una ¿Navaja?, si Alison se movía tan solo un poco esta chica podía cortarla lo cual le convenía a nadie, aunque era claro que estas chicas no lo sabían porque ¿Quién iba a saber que Alison era la diosa de fuego?.
Decidí hacer algo al respecto, pero necesitaba ayuda de los chichos, le pedí a Felix que entrara en la mente de la chica de la navaja y le ordenara alejarse rápido, a Dorian le pedí que ayudara a Emerald, yo me encargaría de la otra chica, aproveche para mencionar que podían usar sus habilidades porque en el último piso no había cámaras de seguridad.
Los chicos hicieron caso y empezó la acción, Felix uso su mente para atormentar a las dos chicas, pero con prioridad a la que tenía la navaja, obviamente las chicas no sabían que estaba pasando y se resistían a esos pensamientos, pero Felix ya era muy fuerte así que tuvieron que escuchar.
Dorian por otro lado decidió no usar sus poderes pues él era muy fuerte físicamente así que solo basto jalar un poco a Emerald para que las chicas cayeran al piso y después fue por Alison que estaba sangrando en el piso el decidió alzarla y cargarla para llevarla a casa, pero le pedí que esperara un poco.
Yo decidí no pelear contra esa chica, pero decidí mover con un gran aire a todas hasta dejarlas juntas en el suelo.
-Mmm Chicas se metieron con los hermanos equivocadas- dije, pero las chicas solo se miraban como en burla.
- No lo sé, pero creo que molestaron a dos chicas que llevan por apellido Niv y eso es mucho peor que molestar a cualquiera lo cual ya es malo- Dije mientras Alison tomaba fuerza para caminar hacia mí y los chicos hicieron lo mismo.
-Por favor ni siquiera son tan importantes su apellido no es muy sonado y por lo que ninguna persona con ese apellido es importante o poderosa en el mundo- Dijo la chica que golpeó a Alison.
- Mmm es verdad, pero eso no nos detiene para destruir sus vidas miserables, lo cual es interesante ¿no crees? - La risa de su mirada seguía ahí hasta que detrás de mi aparecieron mis hermanos incluyendo a Alison que ya estaba de pie y tenía una mirada de odio que me helo la sangre y note que a ellas también por su rostro.
- ¡PS! mírame, Ivana ¡MIRAME! - Dijo Alison muy molesta, al parecer Ivana era la chica que la golpeo.
- Ivana ¡MIRAME CARAJO! ¿Ves lo que hiciste?, tu seguías siendo el centro de atención en el salón y mis hermanos lo saben, llevabas una vida "Perfecta" pero quiero que sepas que esa vida se va a ir, generalmente no hacemos este tipo de cosas, pero me golpeaste y dañaste a mi hermana- Dijo Alison y me sorprendió mucho, pero una gran idea vino a mi mente.
- Aliss y.... yo lo sient...o mucho no quería hacerte daño- Dijo la tal Ivana, pero Alison solo se rio y se acercó a ella lo cual no solo asusto a las chicas si no hasta a nosotros Alison es muy seria.
- Soy Alison Niv para ti- Dijo ella y siguió - N I V que no se te olvidé mi apellido porque para mañana seré tu pesadilla- Dijo y nos fuimos a casa.
Preferimos no tocar el tema por la tarde hasta que oscureció.
- Chicos tenemos que terminar con esto, las personas son odiosas, llamemos a los dioses, a nuestros mentores- Dijo Alison - Y.... también a la madre naturaleza-.
-¿QUÉ? Pero no es necesario- Dijo Felix nervioso.
-Es verdad esto ya se salió de nuestras manos, necesitamos hablar con los dioses y la madre naturaleza- dije y saqué el pequeño aparato que nos dieron antes para comunicarnos con los dioses.
-Ey Llama a los dioses del olimpo e incluye a la madre naturaleza- Dijo Alison y la cosa extraña apareció unas especies de hologramas.
- AY Aliss mira cómo te dejaron esas chicas- Dijo Hestia.
- ¿Como lo saben? - Dije mirándolos extrañado.
- Pues desde la nube de tu abuelo todo se ve bastante perfecto- Dijo Enone muy calmado y bueno era de esperarse.
- Necesito su ayuda, no sé qué hacer esto sigue igual y estoy llegando a mi límite y no solo yo, también mis hermanos ustedes más que nadie lo saben- Dijo Alison bastante preocupada.
- Alison levanta la cara, ustedes son protectores del Olimpo no de los humanos y sinceramente ni yo los aguanto- Dijo la madre naturaleza dejando hasta a los dioses muy sorprendidos -Vamos Alison y Ben ustedes son los más grandes por minutos ¿Que harán? - termino la madre naturaleza.
- Pues la verdad no queríamos dañar a los humanos, ni llamar la atención, pero los humanos insisten en dañarnos, primero Felix y luego las chicas, sin mencionar las burlas que hacen en los pasillos- Dije algo tranquilo pero muy molesto.
-Solo llame para pedir consejos y permiso para lo que sigue- Dijo Alison y sabíamos a que se refería y sabemos que los dioses también.
-A pues yo te apoyo y los demás también- dijo Zeus -Pero no sé qué diga la madre naturaleza de esto-.
-Ay chicos les daré luz verde, pero prometan que nadie morirá - Dijo y nosotros reímos un poco después prometimos que nadie moriría.
Nos despedimos y nos fuimos a descansar, casi no pude dormir pensando en que tenía Alison en mente...
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...