Ben Niv
La desesperación, la duda y el miedo se apoderaba por primera vez de mi cuerpo, la sensación dura días, los mismos días que mi compañero de travesuras está desaparecido.
Recuerdo de Ben
15 años
Estamos mirando la tierra desde la nube del abuelo.
-Oye Ben- Dijo Felix - ¿Tú crees que soy raro? - La cara de preocupación.
-¿Porque me preguntas eso?- Dije mirándolo serio -¿Porque te gustan los hombres?-.
-Si- Dijo entre triste y serio.
-Por supuesto que no- Dije soltando una pequeña risa -A ver, Felix ¿Tu dejas de ser mi hermano? ¿Te dejas de apellidar Niv? ¿Ya no corre por tus venas la misma sangre que la mía? ¿Te vas a alejar de mí? -.
-Mmm no, no, no, y por supuesto que no- Dijo Felix contestando a el interrogatorio.
- ¿Qué te preocupa entonces? - Dije mirándolo -Aunque no fueras mi hermano tú y yo seguiríamos juntos ¿Entiendes? -.
-Si, es que tu mirada cuando mencioné que era gay fue muy seria- Dijo Felix -Tuve miedo-.
-Felix yo ya sabía que a ti te gustaban los hombres- Dije sin más -Solo esperaba a que me lo dijeras primero-.
- ¿Estas celoso hermanito? - Sonrió
-Pero claro fui el primero en acompañarte a tus escapadas nocturnas a la tierra y el último- Dije riéndome - ¿No era más justo? -.
-El segundo dios más poderoso del Olimpo celoso por no enterarse primero sobre la orientación de su pequeño hermano- Felix rio un rato y luego suspiro.
-Claro, si me hubieras dicho te hubiera alejado de las garras de todos esos dioses que te seguían- Dije abrazándolo -Para alejarte de esos humanos con los que te veías por las noches-.
-Bien, gracias- Dijo Felix.
Fin del recuerdo
-¿Ben?- Dijo Alison sacándome de mis pensamientos -¿Escuchaste lo que te dije?-.
-Lo siento ¿me lo repites por favor?- Dije muy serio.
-Decía que Maria llego rara, ¿Deberíamos preguntarle?- Dijo Alison -¿estará bien?-.
-Si, debiésemos preguntarle si está bien se ve afectada por algo- Dije mirándola.
-En cuanto regrese pediré que hablemos, mientras por favor encárgate del mapa- Dijo Alison -Yo iré a descansar un rato se me acabo la energía-.
-Bueno yo lo hago no te preocupes- Dije sonriendo, pero cabizbajo.
-Ben, yo sé que esto te afecta más a ti que a su gemela, sé que él y tu fueron su única compañía por mucho tiempo- Dijo poniendo su mano en mi hombro -Aún hay muchas cosas por venir, pero Cristhian, Dorian, Emerald, Maria, Marck y Aura están luchando con todo para despejar las señales de los demonios y espíritus, hace no mucho llego Maria así que por favor pongamos todo de nuestra parte-.
-Claro Aliss, tú no te preocupes- Dije y me concentré en el mapa.
Me pregunto si Felix está bien, no soy el único que lo necesita ya todos aquí estamos preocupados podría decir que Marck está más preocupado que yo.
-Hola Ben ¿Interrumpo algo?- Dijo una voz que conocía.
-No Zeus pasa- Dije sin apartar la vista del mapa -¿Qué te trae por aquí?-
-Noticias sobre el inframundo- Dijo Zeus -Los demonios se acercan y por lo que vi la batalla durará más de un día, Dorian y Cristhian están agotados pero la técnica en buena-.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...