Maria
-Bien entonces esperemos- Dije sentándome -Descansen-.
-Maria ¿Cómo puedes estar tan tranquila?- Preguntó Marck sentándose a mi lado.
-¿De qué hablas? estoy muy angustiada- Dije y era verdad.
-No lo pareces- Dijo Aura acercándose.
-Bueno ya lo dije antes, aunque si estoy angustiada debo calmarme para saber qué es lo que pasa con los oniros- Dije cerrando los ojos -Puedo ver lo que ellos ven-.
-¿Y qué están viendo?- Dijo Marck.
-Veamos Fantaso está en un pueblo solitario, pero solo eso solitario, Fobetor está cerca de una montaña supongo, pero no parece haber nadie y Morfeo esta...- Brinqué del sillón y caminé hacia Cristhian.
-¿Maria?- Escuche a Marck decir.
-Oye Cristhian necesito tu auto- Dije seria -Vi a alguien-.
-¿Felix?- Cristhian se levantó de su lugar.
-Puede ser, pero puede que no- Dije mirándolo -Es alguien que está herido y necesita ayuda-.
-Bien, vamos- Dijo, pero lo detuve.
-No, voy a ir con Marck y con Aura tú quédate y descansa hombre- Dije y Cristhian obedeció -Si es Felix lo traeré para acá si no lo es solo lo llevaré a un Hospital-
-Aura, Marck Vámonos- Dije -Tu también Tláloc- salimos de casa.
Subimos al auto y conduje, Marck iba de copiloto y en el asiento trasero Tláloc y Aura mantenían una conversación.
-Oye Maria- Dijo Marck -¿Era Felix?-.
-Eres igual que Cristhian- Dije riendo -No lo sé, es alguien herido-.
Marck solo miró al frente, el camino fue callado.
-Yo estuve aquí - Dijo Tláloc.
-Bien aquí es- Baje del auto -Vamos-.
Los chicos bajaron del auto y me siguieron por un largo camino.
-¿Una mina?- Dijo Marck -Parece estar vacía-.
-Si, es una mina- Dijo Tláloc -No hace mucho vine aquí, una chica mexicana me llamó, pero para cuando llegué la chica parecía estar aterrada, no pudo decirme nada, inspeccioné la zona, pero no parecía haber nada-.
-Morfeo está cerca- Dije pensando en lo que Tláloc dijo.
-Revisemos- Dijo Aura .
-Veamos a Morfeo- Levanté mi mano y la cerré -Wow-.
La vista era impresionante, al parecer había unos 10 espíritus cuidando la entrada de una cueva algo ocultaban.
-Oh, parece que tenemos visitas- Dijo una voz femenina detrás de nosotros - Es mejor que se alejen-.
Los chicos voltearon y yo abrí mi puño rápido.
-¿Quién eres?- Pregunté mirándola.
- ¿Me escucharon? - Dijo acercándose a mi -Váyanse-.
-Uh que lastima- Sonreí de lado -No nos iremos primero entraremos a esa cueva-.
-No lo creo- Dijo la chica -Son simples humanos no podrán entrar.
-No nos subestimes- Dije mirándola más cerca -Déjanos intentar-.
-Pfft ¿Tienen tendencias suicidas?- Dijo muy seria.
-Si no sabes cuanto- Dije enderezándome -¿Entonces?-.
-No me haré cargo de sus cuerpos- Dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...