19. \\\

16 3 0
                                    

Felix Niv

Ya es sábado por la mañana así que estoy trabajando.

-Hola soy Felix y voy a ser su mesero el día de hoy ¿Qué le gustaría ordenar?- Dije como ya es costumbre a el chico sentado en la mesa de la que estoy a cargo.

~¿Félix? Por qué no me sorprende verlo aquí~ pensó la persona ahí sentada.

Mire a el chico el cual según sus pensamientos parecía conocerme.

-Ah! Marck lo siento no te reconocí- dije sonriéndole mientras le pasaba el menú.

-Suele pasar no te preocupes- dijo con esa mirada sería -¿Desde cuándo trabajas aquí?-.

-Oh! Ya tiene un tiempo solo trabajo fines de semana- Dije mirando a Dorian que parecía solo hacer su trabajo -¿Sueles venir a este lugar seguido?-.

-mm no solo algunas veces, pero es entre semana- Marck seguía serio me pregunto ¿Por qué será así?

-Bueno entonces será un gusto para mí tomar tu orden- Dije sacando la libreta de notas para tomar su pedido.

-Claro, quiero 3 sopes y una naranjada por favor- Dijo entregándome el menú.

-Bueno te traeré tu orden cuando esté lista- Dije y me dirigí a la cocina.

En la cocina

-Sabes ayer conocí a su padre- Dijo José.

-¿Muy serio?- pregunté sin más.

-Creo que es un hombre de agenda llena- Dijo tomando la orden de Marck

-Bueno su empresa está casi en banca rota así que no está muy presente- Dije mirando hacia la puerta.

-Eso parece- Dijo José -Pero no te desanimes seguro que los quiere un montón- termino con una de esas palmadas que te hacen sentir bien.

-Eso creo, gracias, José- Dije tomando la comida y yendo a la mesa de Marck.

~Ay José si supieras que nos mandó aquí solo para que aceptáramos lo que somos ¿Nos seguirías queriendo tanto como lo haces ahora?~ pensé

-Aquí está tu pedido, disfrútalo- dije poniendo el pedido en su mesa.

-Gracias Felix- Dijo empezando a comer.

~Creo que está bien es su estilo~ pensó él.

Seguí atendiendo mesas con Dorian y a las 5 en punto cerramos el lugar.

-Bueno ahora sí a la casa para descansar y luego hacia la fiesta con Aura- dije estirándome.

-Si, ya necesitaba una distracción- dijo Dorian imitando mi estiramiento.

Nos fuimos a casa en el auto de Dorian ya que yo había dejado el mío en casa.

-Mierda Dorian ¿Por qué sigo dejando que manejes? - Dije bajando del auto - Estas loco ¿sabías? -.

-Me lo han dicho, pero ya no llores nena- dijo riéndose y entrando a la casa.

Dormimos unas 2 horas y a las siete de la tarde comenzamos a arreglarnos.

-¿Deberíamos llevar algo?- dijo Alison que aún no se arreglaba.

-No lo sé, pero ahorita pregunto- Dijo Ben sacando su teléfono.

Me duché y me vestí lo mejor que pude para la fiesta, estábamos listos para ser más humanos está noche o al menos intentarlo.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora