Dorian Niv
Tres días pasaron desde que Marck se unió al equipo, ha estado entrenando y según Felix los tres días a ido a la escuela con las energías recargadas, ya no trabajamos en el restaurant que cerro el Domingo pasado así que tenemos tiempo libre de sobra a veces entrenamos en las tardes y otras nos la pasamos en aquel jardín secreto que nos construí a unos días de haber llegado a la tierra, hablamos con Maria y dice que las cosas están yendo bien según ella regresarán antes de que terminé el año.
-Dorian- Dijo Alison sacándome de mis pensamientos.
- ¿Eh? - Dije sin saber de qué hablábamos.
-Diablos Dorian ¿en qué piensas? - Dijo Emerald riendo.
-Pienso en que ya casi termina nuestro segundo año aquí- Dije sonriendo -Han pasado muchas cosas y hemos conocido a mucha gente-.
-Si es verdad el tiempo vuela- Dijo Felix -Aunque no lo suficiente rápido-.
-Pregunté si ¿deberíamos ir a comer a ese Mc Donald donde conocimos a Aura?-Dijo Alison.
-Sería grandioso recordar la vez que Felix descubrió que la mente de las chicas es perturbadora- Dije riéndome y Felix me lanzo una galleta que estaba comiendo.
-Deberíamos invitar a Aura- Dijo Ben y todos lo miramos - ¿Qué? para recordar los viejos tiempos-.
-Claro no es mala idea, vamos a su trabajo- Dije y nos fuimos a preparar.
-Extraño los Miércoles de enchiladas al 2x1- Dijo Cristhian y todos nos reímos.
Habían pasado solo tres días desde que Marck se unió al equipo, pero dos años desde que se convirtió en nuestro deseo proteger este mini Olimpo, hasta ahora todo va bien, las vibras pesadas son más habituales sin embargo duran muy poco tiempo Hades dice que el tártaro esta echo un caos, todos quieren salir y ninguno quiere regresar.
-Dorian ¿Estas listo?- Dijo Cristhian tocando la puerta de mi cuarto.
-Si listo vámonos-.
-Somos un número impar- Dijo Emerald -¿Por qué no invitas a tu victima Felix?-.
- ¿Que importa si somos un número impar? - Dijo Felix - es de la suerte el 7 y Marck no es una víctima ¿Quieres dejar de llamarlos víctimas? - Termino haciendo comillas con los dedos.
-Vamos a comer ya por favor- Dijo Cristhian riéndose.
-Yo conduzco- dije.
-¡NO!- Dijeron todos al unísono y solo me reí, yo sabía sus razones.
-Bien entonces dividámonos para no usar todo el estacionamiento- Dije riéndome aún -Usemos mi auto y el de Cristhian-.
-Bien, pero yo conduzco tu auto- Dijo Ben y le lancé las llaves.
-Muy bien- Dije -Son unas princesas, no de echo una princesa aguanta más que ustedes ¿Cómo es posible que detengas el Olimpo y luchemos contra dioses poderosos, pero no aguanten un poco de velocidad? - Dije y salí riéndome.
-Aura dice que hoy no trabaja así que está bien ir ahora- Dijo Ben subiendo a el auto.
-Yo voy con ustedes- Dijo Cristhian.
-Bien, Felix tu conduces- Dijo Alison mientras se subía a el auto de Cristhian.
-Muy Bien, Dame las llaves- Dijo Felix emocionado -Nosotros recogemos a Aura-.
-Bien entonces nos vemos en el Hamburguesería- Dije y salimos.
El camino no fue callado, aunque Cristhian y Ben eran muy serios y de personalidad algo introvertida cuando se juntaban eran un completo desastre.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...