Dorian Niv.
Desde que sucedió el enfrentamiento con Amelia eh estado pensando mucho en todo lo que paso, fue un momento muy intenso, la parte más confusa fue cuando caí a el suelo ella de verdad era muy fuerte al igual que su padre pero con emociones tan ligeras como las de su madre, fue un va y ven de emociones acumuladas en ella que al final no pudo contener y se apoderaron de ella, en fin, me sorprendió el hecho de que aun estando en el lugar donde mi habilidad y fuerza están en mayores cantidades caí es algo que le preguntare a la madre naturaleza más tarde.
-¡Hola Dori!- Dijo Felix sacándome de mis pensamientos.
-Hola Felix ¿Necesitas algo? - Le dije levantando una ceja y mirando que dé tras venia Emerald con el - Mejor dicho ¿Qué necesitan gemelos? - Dije mientras les hacía señas para que se sentaran conmigo en el pasto.
- Sabemos que ya paso una semana del enfrentamiento con Amelia o Ivana, pero ya no pudimos con la curiosidad y venimos para que tú nos digas quien era ella- Dijo Emerald, pero no me sorprendió ya que ellos no la conocieron ni a ella ni a su padre.
-Okey les contare la versión corta, pero a cambio quiero que llames a Apolo después ¿okey? - Dije mirando a Felix que se veía feliz.
Bueno Ivana o como ya saben Amelia es una semidiosa hija de Erick y Samantha, Erick era un semi-Dios y Samantha una humana "Común" y aunque la biología dice que si un semi-Dios se junta con una humana su primogénito/a tendría que nacer sin habilidades la madre naturaleza les otorgó a una bebé con casi todas las habilidades con seis excepciones Fuego, Agua, Aire, Tierra, Tiempo y Mente, se aseguró que fuera fuerte por que no la podía hacer inmortal, pero para cuando cumplió seis años empezó a perder control sobre sus emociones ya que su madre enfermó y falleció, debió ser muy duro porque días después su padre intento asesinar a Atenea pero fallo por que los dioses no mueren aun así Atenea callo en cama unos meses Zeus acusó a Erick de traición y lo desterró pero dejo a Ivana porque ella era inocente, la dejaron practicar pero a los 10 años ella perdió el control e intento lastimar a Ben, para su suerte B alcanzó a esquivar el golpe y a pesar de tener 10 años Zeus y los dioses antiguos la desterraron porque nadie debe atacar a ningún protector de el olimpo, una injusticia a mi parecer, supongo que la desterraron a la tierra donde creció con su padre pero con un odio profundo hacia el Olimpo, hacía los Niv y hacía cualquier dios.
-Eso es a versión corta- Dije levantándome y sacudiéndome.
- Una cosa más- Dijo Felix- ¿La madre naturaleza es un hada o una diosa? - Preguntó y supongo que fue porque Alison nos nombró "Dioses".
-Papá es un Dios y mamá un Hada, Aliss dijo que éramos dioses porque lo somos, pero también somos hadas, no se preocupen somos las dos cosas- Dije y entre a casa.
Alison quería proteger la tierra por que era el Olimpo para los humanos y creo que quiero seguir protegiendo este lugar por mucho más tiempo.
*Hora de la cena*
-Chicos- Dijo Felix - Nuestros padres hablo de los reales hace mucho nos dijeron que no seriamos "reyes" porque así lo decidimos pero que tendríamos un destino por cumplir y creo que ese destino es cuidar de la tierra- Terminó y sonreí porque era cierto
- También dijeron que estaba en nosotros aceptarlo o no- Continuo Emerald - Y nosotros, hablo de Felix y yo, decidimos que lo aceptamos, nos gusta este lugar y nos gusta cuidar de estas personas tan sensibles- Terminó y siguieron cenando como si nada.
- Bueno si es así yo también me uno, la tierra es muy linda y me gustaría conservarla por mucho más tiempo- Dijo Ben yo solo pensaba es si unirme o no.
-Yo también me uno solo porque si- Al final si me uní- Pero deben de saber que los humanos son extra sensibles y algo violentos con lo nuevo así que por nuestro bien mantengámoslo en secreto.
La noche transcurrió normal solo Alison y Cristhian no se unieron, aún no estaban listos supongo
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...