∆Dedicado a mi fan número 1
Felix Niv
10:30pm.
Estoy despertando de la pequeña siesta, salí de mi cuarto y vi que era el primero que se despertaba así que decidí bajar a la cocina, aunque en el camino vi a Apolo sentado en la sala.
-Hola Felix- Dijo sin despegar su vista del televisor.
-Hola Apolo- Dije acercándome -¿Quieres algo para tomar?-.
-No así estoy bien gracias, por cierto, Zeus fue a beber con tu jefe así que no estará en el entrenamiento de hoy- Dijo muy serio.
-Eso díselo a Ben es su pupilo- Dije igual de serio - ¿En dónde entrenaremos? -.
-Ah que bueno que preguntas- Dijo apagando el televisor -Empezarán donde todo comenzó-
-Oh ¿el cubo?- Pregunté -Que recuerdos- Dije con una sonrisa en la cara.
El cubo era un cuarto transparente con una barrera especial, ahí entrenábamos los chicos y yo cuando teníamos 6 años, antes de convertirnos en guardianes oficiales.
-Si, Artemisa y Atenea se están encargando de fortalecer la barrera- Me miro -Felix, sabes que si las cosas empeoran antes de que tus hermanos mayores acepten su destino las cosas irán mal- dijo el.
-Debes entender que es una carga muy grande para ellos- Dije mirándolo -Sobre todo para Alison ella ya tiene una responsabilidad muy grande debido a su habilidad-.
-Lo se Felix, pero la guerra está cerca, solo no quiero que corra sangre en este lugar ni en el olimpo- Dijo y se fue.
Emerald Niv
Cuando baje a la sala escuche a Felix hablando con Apolo.
-Uy hermano- Dije acercándome a el -¿De verdad crees que la guerra este cerca?-.
- ¿Estabas escuchando? - Preguntó mirándome - Si esa cosa logro salir y regresar a el infierno en segundos significa que hay una brecha por donde salieron, Em si uno pudo salir pueden salir más-.
-Pero los encerramos hace unos 8 años- Dije -¿Qué haremos?-.
-Emerald lo único que podremos hacer es esperar a que Cris y Aliss acepten que es hora de asumir su cargo- Camino hacia la cocina - ¿Quieres beber algo? -.
-¿Eh? Si por favor- Dije hundiéndome en mis pensamientos - ¿Dónde vamos a entrenar? -.
-Oh justo pregunte lo mismo a Apolo- Me paso un vaso de agua fría -Vamos a entrenar en el cubo, Atenea y Artemisa se encargan de la barrera- Escupí mi tragó de agua.
-Wow tiene años que no volvemos ahí- Dije limpiando con servilletas lo que tire -Será muy duro-.
-Emerald- Dijo sentándose en una silla -¿Recuerdas que la barrera siempre nos dañaba?-.
-Si, claro que lo recuerdo- Dije sentándome frente a él.
El problema con el cubo es que a Felix y a mí siempre nos debilitaba la barrera cuando éramos niños, Supongo que era un problema de gemelos o algo así.
-Descubrí porque- Dijo sonriendo -Lo descubrí días después de que nos dieran otro lugar para entrenar nosotros dos-.
Recuerdo 1 Felix Niv
Cuatrillizos 9 Años
Gemelos 8 Años
-Felix, Emerald- Dijo Hermes antes de que entráramos a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...