37. La playa

10 3 0
                                    

*El capítulo está basado en el pasado de nuestros personajes*

-Bien niños vamos todos de viaje- Dijo la mujer que cuidaba de los chicos.

- ¡SI Mami! - Dijo el más pequeño de los chicos.

El pequeño no sabía que esas serían sus últimas vacaciones con sus hermanos mayores ya que tendrían que partir a el Olimpo y es que nadie le había dicho que él y todos sus hermanos eran hijos de deidades muy poderosas y tenían destinos casi como predicciones que cumplir.

-Alison ¿No estas contenta? - Preguntó la pequeña Emerald -Hoy es 7 de noviembre el cumpleaños de los cuatro y vamos a la playa-.

-Bueno pequeña, yo controlo el fuego no estoy segura de que tan bueno sea eso- Dijo Alison riéndose.

Cuando llegaron a la playa los gemelos corrieron al agua su emoción al ver por primera vez el mar era inmensa.

-Waaa, Cristhian esto es enorme- Dijo Felix emocionado.

-Lo sé ¿Verdad? - Dijo Cristhian con los ojos brillosos -Algún día podré controlarlo todo-.

Luego de un largo tiempo nadando los chicos salieron a comer un poco, pronto llegó la hora de regresar a casa, pero antes sus padres tenían que hablar con los hermanos.

-Bien chicos- Dijo su padre sentándose en la arena -Vengan Siéntense-.

-Bueno- Dijo la pequeña Emerald.

-Ustedes son realmente listos- La mamá de los chicos no decía nada -Solo tienen cinco años y sus hermanos hoy están cumpliendo seis-.

-¿Papá qué pasa?- Dijo Felix-

-La verdad es que los cuatrillizos se irán de casa mañana- Dijo su madre -Van a ir a estudiar a el Olimpo-.

-¿Van a conocer a Zeus?- Preguntó Emerald.

-No, ustedes ya lo conocen y ese es el segundo punto- Dijo su padre -Por sus venas corre la sangre de Zeus-.

-¿Cómo? no entiendo- Dijo Felix.

-Digo que su padre es Zeus y su madre es Meredith- Dijo el que hasta ese momento los chicos llamaban padre.

-No, tú eres nuestro papá y mamá está aquí también- Dijo Felix.

-Si, lo soy, pero su padre de verdad es Zeus, los chicos ahora irán a enlazar sus habilidades con sus destinos- Dijo el papá de los chicos -Ustedes algún día tendrán que hacerlo también-.

-Pero yo no quiero- Dijo Emerald jugando con la arena -Tampoco quiero que mis hermanos se vallan- Se podían ver las pequeñas gotas que rodaban por su rostro.

-Lo es- Dijo Alison -Pero que nos vayamos no significa que no nos volvamos a ver, apuesto a que un día podremos regresar a esta playa todos juntos- Alison limpió las lágrimas de esa dulce niña.

-¿Lo prometes?- Dijo Emerald mirándola.

-Claro- Dijo Alison.

Entonces los chicos volvieron a casa para la cena, Alison sabía que tendría que cumplir esa promesa, aunque le iba a costar demasiado.

-Bien entonces mañana partiremos temprano- Dijo su padre -Preparen sus cosas-.

-Si- Dijeron los cuatrillizos al unísono y cada uno hizo su maleta.

Al día siguiente fueron todos a dejar a los chicos.

-Adiós hermanitos- Gritaba Emerald.

-Adiós, adiooos- Gritaba Felix -Nos vemos pronto-.

Nadie podía saber que esos pequeños se convertirían en la meta de muchos y en el orgullo de otros tantos.

-5 años después-

-Oigan- Gritó Zeus -Vengan hay algo que quiero mostrarles-.

-Zeus no grites- Dijo Ben -Vamos, vamos-.

Los cuatrillizos caminaban con Zeus hacía la entrada.

-Listo, llegarán en cualquier momento- Dijo Zeus.

-Mmm ¿Quiénes?- Preguntó Alison.

-Ellos- Dijo Zeus cuando las puertas se abrieron.

Dos chicos entraron por las puertas del Olimpo.

-Alison, Ben. Cris, Dorian- Levanto la mano para saldar Emerald -¿Cómo han estado?-.

-Woa que agradable sorpresa- Dijo Ben.

-Hola chicos- Dijo Felix.

Habían pasado cinco años desde la última vez que vieron a sus hermanos y sin duda todos eran muy distintos, los gemelos crecieron viendo los logros de sus hermanos esperando el día que los chicos los visitaran, hasta que cumplieron diez años y Zeus se presentó en su casa.

- ¿Qué hacen aquí? - Preguntó Dorian abrazándolos.

-Bueno resulta que Zeus fue a nuestra casa esta mañana y nos invitó a estudiar aquí- Dijo Felix.

-Waaa que emocionante- Dijo Alison.

Los chicos se unieron en un abrazo, aunque todos hubieran crecido se seguían pensando.

-Buh estoy cansado- Dijo Felix -Ya no puedo-.

-Bienvenido al entrenamiento del Olimpo- Dijo Cristhian.

- ¿Es pesado? - Dijo Alison -Mejor descansen, se acostumbrarán-.

-Por cierto, hoy es 5 de enero ¿No? - Preguntó Ben.

-Sí- Dijo Emerald -¿Y qué?-.

-¿Cómo qué y qué?- Dijo Alison -Hoy vamos a cumplir una promesa-.

-¿Cuál?- Dijo Felix.

-Primero no puedo creer que hayan olvidado su cumpleaños- Dijo Cristhian -Segundo, hace 5 años Alison le prometió algo a Emerald-.

-Oh cierto- Dijo Emerald -¿Enserió la vas a cumplir?-.

-Por supuesto que si Emerald y que mejor que en su cumpleaños-. Alison llevaba una sonrisa en el rostro.

-¿Podemos hacer eso?- Preguntó Felix.

-No, pero ya hablé con Meredith, ella nos va a llevar- Dijo Alison.

-¿Meredith?- Felix resultó confundido.

-La Madre tierra- Alison levanto los hombros.

Los chicos bajaron a casa de La madre tierra quien los recibió con una sonrisa, luego de eso los llevó a aquella playa.

-Bien, vamos- Dijo Alison corriendo hacía el agua.

-Genial- Dijo Felix siguiendo a Alison.

La pasaron jugando en la arena y el agua, era la primera vez que no bajaban a entrenar, tampoco tenían que usar sus habilidades y eso lo hacía especial.

-Bueno- Dijo Alison -Ya casi se oculta el sol-.

-Si es verdad- Dijo Ben.

La vista que tenían era la del sol ocultándose en el mar como si este lo consumiera abriéndole paso a la luna.

-Chicos, desde el momento que ustedes pisaron el Olimpo sus destinos fueron enlazados- Dijo Alison mirando el atardecer -Ya no puedes huir de ellos-.

-Una parte de ustedes siempre querrá huir, pero deben resistir- Dijo Cristhian.

-El día que conozcan su destino debes tomarlo y seguir- Dijo Ben.

-Deben seguir como nosotros lo hicimos- Termino Dorian.

-¿Chicos?- Dijo Emerald.

-No te asustes hermana- Felix se paró junto a ella -Toma esos consejos te apuesto a que van a servirnos en el futuro-.

Nadie esperaba que nueve años después estos chicos en un intento de cumplir con sus destinos pelearían juntos intentando salvar un lugar que era el hogar de muchos humanos.

UwU

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora