Alison Niv
Una semana después de iniciar el trabajo comenzaron a venir más y más clientes buscando a mis hermanos y a mí, era divertido y los clientes hacían preguntas raras otras no tanto, muchos decían que todos nos parecíamos y que pensaron que todos teníamos la misma edad, unas chicas venían a buscar a Felix por lo que tuvimos que confesar que el solo trabajaba fines de sema en el restaurante, Felix solo hablaba con las chicas porque era una de las reglas, pero no se veía nada obligado.
- ¡AAA! que semana más complicada. - Dijo Felix llegando a la casa después de trabajar.
-No es para tanto solo llevamos 2 semanas trabajando- dijo Emerald que también regresaba.
-Me alegra que todos trabajemos en lo mismo y también me alegra que al menos les esté yendo bien a José y Martha, ellos son bastante buenos cocinando y atendiendo- dijo Felix.
-Se acerca el aniversario del local y creo que están preparando algo- dije.
-Espero que estemos invitados- Dijo Dorian y todos reímos.
- ¿Por qué están aquí tan temprano Felix? - pregunté
-Bueno decidieron cerrar temprano hoy, creo que como nosotros ellos tienen una tradición y hoy era día familiar- Dijo Emerald sonriendo.
-Bueno entonces hay que hacer algo- Dijo Dorian que se levantó del sofá.
-¡Ben, Cristhian vamos a caminar por ahí!- Dijo y en unos segundos los chicos ya estaban con nosotros.
Salimos y literalmente estuvimos caminando por ahí, encontramos a algunas personas que son frecuentes en el restaurant, algunos perritos que eran de la calle y otros con sus dueños.
-Es un día hermoso muy fresco- Dije, en realidad si era un día muy lindo.
-Si hoy es un día muy bonito que bueno que salimos- Dijo Felix.
Después nos dio hambre y como estábamos cerca del centro buscamos si había algún lugar para comer.
-¿Qué vamos a comer?- Dije mirando a mis hermanos.
-La verdad no lo se me acostumbre a la comida mexicana que olvide la demás- Dijo Emerald y luego todos nos reímos.
Encontramos un McDonald's que estaba cerca de donde estábamos.
-Hola soy Aura y yo los voy a atender esta tarde- Dijo una chica con el uniforme del lugar.
-¿Aura?- Dijo Felix, Ben lo pateo por debajo de la mesa.
-Si mis padres aman la mitología griega y aura era la dio...-Fue interrumpida por Ben.
-La diosa de la Brisa, nuestros padres también son cercanos a la mitología griega- Dijo y ahora yo lo golpee por debajo de la mesa.
-Bueno Aura hola soy Alison y ellos son mis hermanos Ben, Felix, Emerald, Cristhian y Dorian- Dije sonriendo y ella hiso lo mismo.
-¿Qué van a pedir?- Dijo y saco una libretita y un lapicero.
-Creí que ya no hacían estas cosas- Dijo Felix.
-No, no lo hacíamos, pero esta mañana se descompuso el computador y nuestro jefe insiste en que si funciona- dijo ella y se empezó a reír.
-En ese caso queremos 6 hamburguesas y 6 refrescos por favor- Dijo Cristhian.
-Claro emm ¿Qué sabor sus refrescos y que tipo de hamburguesas?- Dijo y yo me reí.
-Danos 6 manzanitas y 6 hamburguesas McNÍFICA por favor- Dije y sonreí, la chica se fue y pudimos hablar entre nosotros.
-Aura como la mamá de Yaco- Dije.
-Lo mismo pensé, creí que ya nadie creía en los dioses griegos o ya nadie los tenía presentes- Dijo Emerald -Los humanos están llenos de curiosidades- terminó y sonreí.
-¡Bueno chicos aquí están sus hamburguesas y sus servilletas!- Dijo y nos repartió las hamburguesas -En seguida traigo sus refrescos- Terminó y se fue.
-¿Uh? JAJA, Ben te dejaron una nota- Solté mirando que Aura escribió su número de teléfono en su servilleta- Así o más cliché cariño- dije y me seguí riendo.
-Esto no es lo usual, pero se agradece el gesto- Dijo ben tomándole foto a la servilleta.
-Bueno, bueno al parecer la llamaras luego- Dijo Felix y todos reímos.
Aura poco después trajo nuestras bebidas y disfrutamos de una tarde comiendo en McDonald's cuando terminamos pagamos y nos fuimos.
-Aura es una chica linda hasta donde la conocemos- Dije.
-Aunque es algo indecisa- dijo Felix.
- ¿A qué te refieres? - Dijo Dorian -No se veía muy indecisa que digamos-.
-Pues dudó entre darnos su nombre o no y también con la nota de Ben, Por cierto, ella cree que eres como un dios griego- Dijo Felix y soltó una risita.
-Que idiota Felix ¿De verdad te metiste en sus pensamientos? - Dijo Dorian riendo un poco, pero golpeando su brazo.
-Auch! no tan fuerte, Si, pero no lo vuelvo a hacer las chicas son raras- Dijo y se volvió a reír.
-¡OYEE!- Gritamos Emerald y yo al mismo tiempo y luego todos nos reímos.
-Am Chicos quiero que vean algo es por aquí- Dijo Dorian y nos llevó a un parque cerca de la casa.
-¿El parque?- Pregunté -Ya habíamos venido aquí antes-.
-Si lo sé, pero no es precisamente lo que quiero que vean, solo síganme- dijo y camino hacía un lugar que estaba obscuro.
Nos llevó a un lugar que no conocíamos de tras de unas plantas que parecían una pared, pero en realidad era una especie de cortina
-Wow ¿traspasamos la pared?- Dijo Emerald.
-Si, bueno no es una pared es una "ilusión", yo la hice con plantas para ocultar esto- Dijo - Aliss ¿podrías hacer un poco de luz? -.
-Claro, pero soy la diosa de fuego no es precisamente la luz- Dije y encendí una pequeña flama que alumbraba poco a poco.
El lugar estaba techado por más plantas y había algunas cosas como pequeños focos, pero el enchufé estaba algo alejado de la entrada así que Dorian corrió a prenderlos pocos focos dando una iluminación perfecta, estaba amueblado con una mesa de campo y algunas sillas, había un sofá.
-Wow ¿Cómo encontraste este lugar?- Preguntó Ben.
-No lo encontré, yo lo hice, esta era la parte trasera del parque y usé mi habilidad para armar todo esto y para los muebles usé algo que había ahorrado- dijo y sonrió.
-¿A caso no entra el agua?- Pregunté.
-MM no de echo puse muchas cosas arriba para que eso no sucediera y hay electricidad así que aquí cabria un televisor- Dijo -A y es todo nuestro y no es ilegal-.
Era hermoso estuvimos gran parte de la noche en ese lugar y después regresamos a casa, Dorian tardó dos semanas en hacer algo tan grande para nosotros y le había quedado nada mal de echo era hermoso.
Trabajar con ellos era divertido y hace las cosas de verdad amo a estos chico.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...