XXIX. Poniendo Orden

690 53 6
                                    

Pov Valentine

Desde ese misero ataque a mi central en Beacon Hills nada me ha terminado de ir bien, perdi al mocoso y los seguidores que obtuve por el se estan impacientando, perdi a esas bestias demoniacas que consegui en los ataques de los ultimos 6 meses para mis experimentos, las bestias subterraneas ya no son tan faciles de cazar, se estan preparando para los ataques, claro, la Cohorte logro tomar el instituto de Los Angeles, pero no lograron matar, ni tomar como rehen a ninguno de los residentes del lugar y ahora tengo que vigilar de cerca a la reina seele por que he descubierto que me oculta algo, no una traicion, eso es seguro, pero no me gustan los secretos, pero no puedo presindir todavia de las hadas, las necesito todavia.

-Querida reina, quisiera pedirle su asistencia con un ataque que tengo previsto realizar pronto.

-¿Que solicitas?

-Ayuda de los mejores de su guardia, necesito secuestrar a dos personas, pero estan sumamente protegidas y mis queridos experimentos no estan listos para realizarlo solos.

-Eso no seria un problema, consideralo un hecho.

No importa lo que este pasando, hay que reformular mis planes y este sera un buen inicio, el mocoso estara de vuelta para mis seguidores y traere de paso a ese lider que identifique, parece ser un netfilim, pero mi instinto me dice que no es solo eso, lo seguian esas tres escorias como perritos falderos y esa netfilim lo obedecio sin rechistar cuando la detuvo, a ella se le nota lo terca, no por nada trati de llegar a mi y tomarme a pesar de estar a centimetros del portal, se de primera mano lo que es dirigir gente terca, obedecer sin rechistar es un milagro con ese tipo de gente, siempre minimo se le nota en la cara que estan en desacuerdo, pero con el, ella hizo justo lo que el dijo sin asomo de duda, asi que lo traere y vere que tiene de especial, ademas que desestabiliza un grupo mas que perder a su lider y una vez que esten como pollos sin cabeza, caeran en mi trampa para llevarme directamente al centro de todo ese poder y una vez lo obtenga ni la clave, ni nadie podra hacerme frente, la es cuestion preparar cada detalle para que salga perfecto, en poco tiempo todo estara en marcha.

Se que el mocoso seguira con ellos, siempre los amantes de esas escorias velan hasta el ultimo momento por almas contra la suya y al saber que el no tiene a nadie no lo dejaran solo.

...

Pov Liam

Una vez terminada la conversacion nos dirigimos directamente al invernadero donde todos no estaban esperando para comenzar con la reunion, yo me sente en las piernas de Theo y coloque la cabeza de Isacc en las mias de manera de tranquilizarlo.

Estuvimos cayados un rato, imagino que todos estaban pensando por donde empezar, mama ha estado coordinandolos desde el inicio, asi que deben de estar un poco desorientados, uno pensaria que al estar bien cazando, estarian bien en una simple reunion, pero creo que es cuestion de que todos hemos cazado antes en nuestros distintos grupos, pero las reuniones de todos juntos siempre fueron presedidas por mama, parece que hay otra cosa de la que me voy a tener que encargar mientras el vuelve.

-Ya que no tienen ni la menor idea de como manejarse sin mama y papa en esto yo voy a dirigir -hable antes de que alguien se terminara de desesperar y por alguien hablo de Isacc quien sigue bastante tenso a pesar de estar con ls manada y que incluso estoy acariciando su cabeza como mama -¿como fue la actividad de anoche?

-Sigue a la alza, pero no hubo ningun ataque con experimentos -contesto Alec.

-Hablando de la actividad, Gabriel, ¿averiguaste algo de eso? -continue mirandolo.

-Creo que tengo algo, es bastante antiguo asi que tengo que asegurarme de que sirva, para mañana creo tener la informacion, por cierto dejate de formalismos, con decirme Gabe o tio me conformo.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora