XXI. Familia Lightwood-Bane

931 85 11
                                    

Pov Alec.

Hoy al despertarme, note que en la cama solo estabamos los niños y yo, realmente no me preocupe, no es la primera vez que Magnus se levanta antes y me deja durmiendo otro rato, ya que el tiende a levantarse mas temprano a trabajar, incluso mas temprano de lo que yo me levanto usualmente en el instituto, pues el prefiere liberarse de todo lo que tiene pendiente, para luego estar libre.

Me volteo a mirar a los niños y noto algo curioso, ellos casi ni se movieron en toda la noche, Rafael continuaba bien arropado con un brazo protectoramente sobre el cuerpo de Max, la unica diferencia es que ahora Rafael estaba mucho mas acurrucado hacia Max provocando que su cabello le cayera sobre sus ojos.

-Rafa despierta, vamos a desayunar -le susurre mientras acomodaba sus cabellos, sorpresivamente esa basto para despertarlo y no solo para despertarlo, sino tambien para asustarlo, como lo se, simple, ni mas abrio los ojos levanto a Max y se aparto de mi temblando con los ojos desorbitados, despertando de paso a Max, quien tambien se asusto, me acerque lentamente hacia el para no asustarlo mas y al llegar a su lado lo abrace teniendo cuidado con Max, una vez asi le susurre -tranquilo, estan bien, soy Alec, estan conmigo, no voy a dejar que nada les pase, lo prometo -al terminar de susurrarle eso le bese la cabeza y me quede asi hasta que dejo de temblar.

-¿Estas bien? -le pregunto, a lo que el asintio -perdon por asustarte.

-No importa, es que alla nadie entraba a mi habitacion y solo yo sabia de Max, nadie podia saber de el, quien sabe que le pasaria si se enteraban -dijo todavia desde mis brazos, sorprendiendome de que el unico que cuidara del pequeño, fuera Rafael.

-Lo entiendo, ¿vamos a desayunar? -pregunte, a lo que el asintio -¿los cargo o solo Max?

-A Max.

-Bien, vamos -dije para luego levantar a Max y darle un beso esquimal, provocando que se ria -tienes hambre, verdad Max.

-Si -respondio el poniendo sus manitas en mi cara.

Me levante con Max en brazos y le tome la mano a Rafael, los lleve a la isla de la cocina y acomode a cada niño en una silla.

-¿Quieren algo en especial? -pregunte prendiendo la cafetera.

-Lo que sea esta bien, nosotros comemos de todo, llevo un año comiendo lo que a Valentine se le antoje y los 6 ultimos meses me ha tocado apañarmelas comiendo las sobras que habian en la nevera despues de las comidas y Max ha estado comiendo lo que sea que pudiera haber escondido para llevarselo -dijo Rafael sin prestar atencion a lo que decia por estar jugando con las manitas de Max, esto me llevo a darme aun mas cuenta de cuan mal lo habian pasado ellos en ese lugar.

-Debe de haber algo que les guste mas, hagamos asi, ¿salado o dulce? -cuestione tomandome mi taza de cafe.

-¡Dulce! -dijo Max emocionado, a lo que Rafael lo miro sonriendo antes de asentir.

-Ya se que les voy a hacer -dije al terminar mi taza de cafe y apuntandolos con una espatula, haciendo que se rian, claro Rafael mas disimuladamente que Max.

¿A que niño no le gustan las panquecas, con chocolate y fresas?, me puse manos a la obra, prendi la estufa, puse a calentar una sarten con aceite, prepare la mezcla para luego esparcirla en la sarten, cuando estuvieron listas las puse en un plato una sobre otra, poniendo una capa de nutella y cambur o fresas cortadas entre cada capa, al terminar les coloque el plato al frente.

¿A que niño no le gustan las panquecas, con chocolate y fresas?, me puse manos a la obra, prendi la estufa, puse a calentar una sarten con aceite, prepare la mezcla para luego esparcirla en la sarten, cuando estuvieron listas las puse en un plato ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora