Pov Dean
Maldigo el dia en que mi bebe conocio a ese lobo amargado, osea, por que todo le debe pasar a el, carajo, tuvimos que separarnos de el cuando era muy pequeño para protegerlo, Claudia fue asesinada, la etapa de alcoholismo de John, que Scott te convirtiera en un hombre lobo, el nogitsune, ser el mate del Sourwolf, adoptar a sus cachorros, bueno lo admito esas dos ultimas le encantan pero lo que conllevan si es un problema, no solo por la responsabilidad, por eso no me preocupo, mi bebe puede manejarlo, pero el celo descontrolado y doloroso, eso si que me preocupa, claro eso sin contar que estoy seguro que cuando termine el celo mi bebe va a estar marcado, a eso ponganle la firma, pero es que mi bebe no llego ni a los 20 años y ya va a estar marcado, por Chuck.
Bueno ya me desahogue, ahora tengo que estar tranquilo para cuidar de mis nietos, tengo que asegurarme que mientras dure el celo de mi hijo sus cachorros esten bien.
Ahora mismo estoy sentado en un mueble de la sala de la mansion viendo como mi hermoso esposo, arropa y acomoda mejor a nuestros nietos, se cuanto los adora y tambien se cuanto se a reprimido a acercarse para no incomodarlos, pero justo ahora sin nadie mas que yo de testigo y ellos profundamente dormidos puede mimarlos tanto como siempre quizo hacerlo con Stiles, para lo cual nunca ha tenido mucha oportunidad de hacerlo por todas las extrañas circunstancias en nuestras vidas.
-No se que vamos a hacer -me susurra en el oido luego de sentarse en mis piernas y acurrucarse en mi pecho.
-Cass podrias ser un poco mas especifico -le conteste abrazandolo.
-Con todo esto, digo, con Stiles, con sus cachorros, con el pueblo, no se que vamos a hacer, por ahora todo esta un poco tranquilo pero cuando ellos despierten, ¿que sucedera?, estan demasiado apegados a Derek y Stiles, pero no podran estar con ellos hasta que pasen por lo menos 3 dias, no tengo ni idea de que hay que hacer, tal vez tu tengas alguna que otra cosa clara, por que basicamente criaste a Sam y eres un humano desde que naciste, pero yo que, no soy un humano, aun hoy despues de tantos años no se como comportarme, es que ni siquiera pude criar a mi propio hijo y ahora tengo que ayudar a cuidar a un par de cachorros adolescentes que necesitan de su mama, quien resulta ser nuestro hijo, ni mas ni menos -me dijo el volviendo a susurrar -claro eso sin mencionar que estamos en un pueblo que rebosa de actividad sobrenatural que Stiles mas o menos controla, con la ayuda de todos nosotros, claro, pero el lleva toda la carga y ahora esta fuera de su control totalmente, ni siquiera creo que pueda hacer, pensar o decir cualquier cosa que no sea referente a Derek en estos dias.
-Hey Cass tranquilo, todo estara bien, por el pueblo no te preocupes, no es nada que no podamos manejar, tenemos suficiente ayuda, por lo de no poder cuidar de Stiles, yo tampoco pude hacerlo, se cuanto te duele que no pudimos estar siempre con el, pero era lo mejor, asi estaria moderadamente a salvo y por tu humanidad, eres mucho mas humano que muchas personas que conozco, eres mucho mas humano que yo Cass, no importa que no hallas nacido como tal, eres perfecto asi tal cual eres, nadie nace aprendido, con los cachorros todo estara bien, nadie mejor que tu para estar al pendiente de ellos -le dije apretandolo un poco mas fuerte cuando empece a sentir que mi camisa se humedecia, Cass estaba llorando, estaba otra vez mal por el tema de no saber como actuar, por no sentirse lo suficientemente humano para ser bueno para algo.
-Dean pero ni hemos hablado con ellos directamente durante todo este tiempo, claro, por todo lo que ha pasado, ¿como se supone que vamos a cuidarlos si realmente no sabemos nada de ellos? y quien sabe si confien en nosotros, solo saben que somos por padres de Stiles pero no mucho mas, quiero que esten bien -me dice restregandose en mi camisa.
-Lo se, pero todo saldra bien lo prometo, solo hay que dejar fluir las cosas, mejor durmamos un rato, asi te relajas antes de comenzar con todo esto -le dije acomodandonos en el mueble para poder estar mas comodos, al poco rato nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...