Pov Alec
Despues de salir de la oficina de Jia, veniamos riendo y casi saltando, todos juntos, sabiamos que no habia manera que perdieramos a los chicos y tambien sabiamos que Jia nos ayudaria en lo que pudiera, pero nunca pensamos que nos entregaria los papeles apenas advirtiendonos lo que nos venia pierna arriba siguiendo con este proceso.
Bueno, eso hasta que nos paramos al frente de la asi llamada casa del inquisidor, casa donde actualmente residen mis padres y mi hermanito Max, justo donde los niños se quedaron estaticos, no se tensionaron al nivel en el que estuvieron con Jia, pero igual se notaron inquietos.
Ellos saben quienes nos esperan dentro, claramente lo hablamos con ellos antes de venir, pero como cada vez que van a conocer a alguien, no importa quien, estan nerviosos.
-Bueno pequeños señores Lightwood-Bane, hemos llegado a su humilde posada por esta noche, esperamos que el lugar sea de su agrado, al igual que sus habitantes -dijo Magnus ceremoniosamente hacia los niños, haciendonos sonreir, relajando la minima pesadez que se habia formado en el ambiente.
Toque la puerta y casi de inmediato me abrio mi mama, creo que si nosotros estabamos ansiosos, por esta reacccion rapida a nuestro llamado a la puerta, puedo afirmar, sin asomo de duda que ella lo esta el doble.
-Llegaron -dijo ella emocionada, ni mas abrir la puerta.
-No mama, venimos en camino, enviamos este holograma para avisar que ya casi llegamos -le dije en medio de una sonrisa haciendo reir tambien a mis chicos, terminandolos de relajar, al nivel que ambos se bajaron de nuestros brazos y se pararon entre nosotros, claro, todavia aferrados a nosotros, pero visiblemente mas tranquilos.
-Muy gracioso Alec, veo que ya se te esta pegando el curioso sentido del humor de Magnus, pasen, nos esperan en la sala -me siguio ella, sin perder la sonrisa, parece que hoy todo va a salir mejor de lo que pensabamos.
...
Pov Liam
Despues de las peliculas de anoche, cada quien se fue a prepararse para salir a cazar, mientras Isacc, Theo y yo, nos movilizabamos en el auto de Dean hacia la mansion, ya que Isacc y yo teniamos prohibido salir al bosque mientras nuestros padres no esten disponibles y pues Theo se nego a dejarme solo.
Por ello, Theo se puso en la tarea de convencer a los Winchester de quedarse con nosotros, lograndolo asegurando que su presencia en la mansion no provocaria ningun problema y que solo se quedaria para hacernos compañia.
Cuando llegamos nos despedimos de Winchester y entramos a mi habitacion de aqui, nos vestimos con ropa mas comoda y Isacc se puso una de las camisas que saco del loft, para luego nos acurrucamos entre si en la cama.
...
Esta mañana seguimos el mismo procedimiento que ayer, despertar, desayuno, hablar con papa cuando bajara por su desayuno y el de mama, ir al loft por cambio de ropa y dirigirnos hacia el instituto para la reunion.
Isacc ya esta muchisimo mas agusto con los Winchester, por lo menos ya les habla con normalidad despues de ver las peliculas y de que ellos, con mi sugerencia claramente le trajeran su dulce favorito para acompañar la pelicula y que ademas de todo se fueran acercando de a poco y sin precionar ningun avance, dandole a el su tiempo para que se adapte a la situacion actual y a la familia a su alrededor.
Fuimos los primeros en llegar al instituto ademas de los ya habitantes de el, una vez que entramos nos dirigimos directamente hacia el invernadero a esperar a los demas.
Ni diez minutos faltaron para que llegra a quien mas esperaba, Peter, quien venia con una sonrisa demasiado boba en el rostro y con la mente en la luna, sentandose asi a mi lado si siquiera notarlo.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfic(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...