Dedicado a @LorenaAZarate la shadowhunter, hija de hades mas optimista con la que he tratado, gracias por intentarlo, sirvio de ayuda...
...
Pov Stiles
Despues del entrenamiento todos entramos a la mansion Hale, Isacc como estaba cansado subio a dormir a una de las habitaciones que Derek, de a poco, esta reformando aqui y luego empezamos a hablar sobre lo que les pedi que investigaran a Luke y a Magnus, a lo que ellos me contestaron.
-Bat me informo que definitivamente Isaac no a sido a el unico hombre lobo que han intentado secuestrar, el averiguo y nada mas en las manadas a los alrededores de New York han desaparecido alrededor de veinte lobos, al principio eran solo omegas que de un momento a otro no estaban en los territorios, como saben los lobos somos bastante territoriales, asi que identificamos a todos los de nuestra especie que estan a los alrededores, incluso los que no tienen manada, en estos dia los omegas empezaron a desaparecer y las manadas lo adjudicaron a que se movian hacia otros territorios, pero cuando el numero empezo a disminuir mucho empezaron a preocuparse, asi que se reunieron con los omegas que seguian en el territorio para saber sus intenciones de quedarse o retirarse de los territorios, ademas de si sabian de la ubicacion de los que ya no se encontraban alli, la mayoria reitero que se iban a quedar en el territorio y que no sabian nada de los que ya no estaban, ni siquiera aquellos que los conocian, pero todos adjudicaban las desapariciones de hasta ese momento a que los omegas usualmente no se quedan demasiado tiempo en un mismo territorio, ademas no habia signos de violencia que probaran lo contrario, pero luego empezaron a desaparecer los omegas que seguraban que iban a quedarse y con ellos empezaron a mostrarse daños en donde los secuestraban, desde arboles caidos, marcas de garras en el suelo y mas cosas, por que al parecer despues de las primeras desapariciones los omegas, por proteccion empezaron a andar de a dos por si algo pasaba, pues al no tener una manada no tenian a quien pedir ayuda inmediata en caso de un peligro, saben que los omegas no duran mucho solos, una ves se demostro que los omegas no se estaban retirando a voluntad, las manadas decidieron darles proteccion a los demas, alli empezaron los verdaderos ataques hacia las manadas con los secuestros a los miembros, justo ahora solo andan en grupos grandes para intentar defenderse -comento Luke con cara de concentracion -ciertamente Isacc tuvo suerte de que llegaramos a tiempo a rescatarlo, no hay pruebas de donde pueden estar los desaparecidos, ni siquiera saben en que condicienes estan, o si estan vivos, a mi manada no se les han acercado todavia, pero al saber esto le pedi a Bat que extremara cuidados, siempre juntos hasta terminar con esta situacion de alerta y mas teniendo en cuenta que Maia y yo no estamos con ellos.
-Por mi lado esta mañana recibi una visita de Tessa, segun me dice el Laberinto Espiral no ha sido informada de nuevos ataques a brujos, pero somos una comunidad con miembros muy independientes, no podemos estar cien por ciento seguros que no han desaparecido mas brujos que los que ya han reportado, pero ya se han puesto con los casos de los demas subterraneos y solo han encontrado azufre en los lugares nada mas -continuo Magnus -por el lado de Rafael, el me dice que de su clan han desaparecido seis vampiros, casi unos polluelos, sin experiencia y apenas control de sus habilidades, el adjudico su ausencia a que los polluelos se estaban rebelando en ese tiempo, creyo que se quisieron ir por su cuenta, no seria la primera vez , luego de mi llamada el se comunico con otros lideres de clanes y estos informaron situaciones parecidas, ahora Rafael trata que los vampiros se mantengan todo el tipo posible en el dumort o que por lo menos los polluelos no salgan solos, ya que como saben los vampiros cazan individualmente.
-Magnus me hablo de esto asi que me comunique con Meliorn, un caballero y persona de confianza de la Reina Seelie, el cual conozco hace algun tiempo y el me dice que en el reino seelie todo esta normal, nada extraordinario para comentar, bueno eso hasta donde el sabe -sigue Izzy luego ella comenta -se de primera mano que se supone que las hadas no pueden mentir, pero no les parece raro que a todos los subterraneos los esten atacando de una manera muy evidente y que justo a las hadas no las atacaran, claro a Meliorn no le hable de todo esto directamente, ni me sumergi mucho en el tema, pues aunque lo conozco no es de mi entera confianza y este es un tema serio, solo pregunte por encima, ya saben ¿como esta todo por alla?, ¿todo en orden?, ¿todos bien?
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfic(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...