Nota: este capitulo tiene el celo de stiles por lo tanto tiene contenido +18, asi que si no es de tu gusto este tipo de contenido puedes esperar al siguiente capitulo.
...
Pov Stiles.
-Hey, no soy tan lento, su olor se esta haciendo cada vez mas fuerte desde que llego, me imagino que para todos los lobos nos es evidente -dijo Scott.
-Si, aja, lo que digas.
-Te digo algo -respire profundo -llamen a Deaton pero ya, se me chingo el termostato corporal.
Intentaron acercarseme pero Derek les gruñia enfurecido y no me soltaba, esto cada vez se volvia peor, tenia demadiado calor y ahora hasta sentia humeda mi entrada y me dolia, ¿que mierda me pasa?
Papa Dean desmayo a Derek para poder sacarme de aqui en brazos mientras yo jadeaba y mis cachorros empezaban a gimotiar por la lejania.
Papa me llevo a la habitacion de Derek en la mansion y me dejo sobre la cama mientras salia corriendo maldiciendo en voz alta, mientras yo me quejaba.
Diganle instinto o lo que sea, pero apenas estuve solo, me levante como pude y tome toda la ropa que encontre de Derek y la tire sobre la cama, donde luego me acoste y empece a frotarme contra ella, no tengo idea de lo que estoy haciendo, solo busco friccion para mi miembro y mi entrada como de lugar, tengo una ereccion muy dolorosa en este momento, ¿que carajos paso?
...
Pov Derek.
Me levanto desoriendo del piso y no tengo idea de lo que esta pasando, estoy en la sala de la mansion, todo el lugar huele a Stiles y no se en que momento llegue a aqui, lo ultimo que recuerdo es besarlo en mi cuarto del loft y ahora no entiendo nada.
La familia de Stiles esta ofuscada, mis cachorros estan a mi lado gimotiando lastimeramente y los demas en la habitacion se miran entre si como si no supieran que hacer.
-¿Que mierda esta pasando?, ¿por que todo huele a Stiles?, ¿donde esta el?, ¿por que todo el mundo esta como enloquesido? -dije al ver que nadie pensaba comentar nada, mientras abrazaba a mis cachorros tratando de calmarlos.
-Bestia, lobito en el tiempo que tu y yo llevamos conociendonos, esta es la primera vez que te escucho decir tantas palabras juntas, debe de ser un record -contesta Ashley a lo que le gruño -esta bien, esta bien, sin chistes, como mi sobrino te soporta, tu, Isacc y Liam estuvieron todo el dia comportandose extraño y hace un rato, Stiles se empezo a sentir mal, sudaba, jadeaba y estaba rojo, quisimos sacarlo de inmediato pero no dejabas que nadie se acercara, gruñias mas que de costumbre, Dean tuvo que noquiarte para sacarlo de aqui, apenas lo separamos de los chicos empezaron a gimotiar y ahora Stiles esta en tu cama arriba y Cass esta buscando a Deaton para ver que pasa, pero aqui entre nos me parece que ellos cuatro saben mas de lo que dicen -dijo ahora apuntando a la familia de Stiles.
Apenas logre calmar a mis cachorros los deje durmiendo uno sobre el otro en el sofa, luego me dirigi hacia Deaton que acababa de llegar y a la familia de Stiles.
-¿Que sintomas tiene? -pregunto Deaton.
-Temperatura, esta sonrojado, tiene el pulso y la respiracion acelerada, es obvio lo que es o ¿no? -dijo Gabriel apoyado en la pared.
-Si eso parece -respondio pensativo Deaton -¿ya hizo el nido?
-Esperenme alli tantito, ¿que es obvio? y ¿como que nido?, ¿que tiene Stiles? -pregunte ahora mas confundido que antes.
-Sip en definitiva hoy estas rompiendo tu record de palabras -dijo Ashley a mis espaldas, ¿en que momento llego alli?
-Stiles entro en celo y el nido es parte del celo, ¿lo hizo? -contesto Deaton.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfic(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...