Pov Ashley
¿Como comenzo mi vida?, mi mama que llevaba años huyendo de aquellos que querian a toda nuestra linea sanguinea muerta y una noche se detuvo un momento.
Habia tenido una fuerte pelea con mi padrastro y ella se fue furibunda a un bar, curioso, usualmente esto es lo que hace el hombre en todo cliche, ir a tomar para bajar los problemas a punta de alcohol, pero cuando desde antes de nacer ya tiene precio tu cabeza aprendes que a veces hay olvidar, tener la cabeza en blanco, aunque sean unas horas, es lo mejor, creanme cuando sientes que no tiene sentido seguir corriendo por tu vida, vaciar tu cabeza un rato ayuda a estabilizarte y volver a concentrarte en tu camino, claro, cada quien tiene su propio metodo para olvidarse del mundo un rato, este era el de mi madre, el mio es leer o dibujar, quien lo diria sabiendo quienes fueron mis padres.
Esa noche en el bar, cuando mis padres llegaron no habian tomado ni una gota de alcohol antes de conocerse, literalmente empezaron a cruzar palabras por un accidente.
Ambos al estar tan ofuscados, al querer entrar al bar a despejarse, no se dieron cuenta de que el otro tambien pensaba entrar en ese mismo instante o esta es la version de mi mama, chocaron y ambos terminaron en el piso, bajandole los sumos a ambos, luego me preguntan que de donde viene mi explosiva personalidad.
Desde la caida, ellos decidieron sentarse juntos a hablar, para por lo menos disculparse por la situacion, ademas si ambos estaban tan encimismados en si mismos debian de tener sus razones, esas serian buenas historias, esa primera noche hablaron de las cosas mas banales de sus vidas casi tanteando el terreno.
Ese fue solo el comienzo, segun me llego a contar mi mama en su momento, siguieron asi varias noches charlando de todo y nada, durante los cuales ella seguia peleada fuertemente con mi padrastro, es mas empezaron a dormir en habitaciones separadas, se acercaba el dia de partir, no debian quedarse mucho tiempo en un mismo lugar, los podrian encontrar, asi que esa noche trato de averiguar la receptividad de mi padre con lo sobrenatural, claro era un mundano, ella se sentia culpable por no hablarle con total veracidad antes de irse, asi ella descubrio que el tenia la vision y que no solo eso, era un cazador mundano de lo sobrenatural.
Esa noche lo dijeron todo y supieron que ya se acercaba el dia en que ambos abandonarian el pueblo, ella para sobrevivir y el para buscar mas casos, desde un principio habian sentido una conexion que ellos mismos bloquiaron, por temor de que se rebelaran sus secretos, esa noche no hubo excusa factible, esa noche fui concebida.
Dos dias despues, ellos tuvieron que seguir sus propios caminos, mi padre le dejo a mi madre solo un vestigio mas de sus encuentros, claro ademas de mi, un numero de telefono para emergencias, no importaba la hora el atenderia y veria como podria ayudar.
Semanas despues, mi madre resolvio sus problemas con mi padrastro, pero se metio en unos nuevos, se entero de mi existencia y no tuvo mas opcion que llamar a mi papa, alli mi padre afirmo estar en demasiados problemas como para cuidar un bebe, pero nunca nos abandono, desde esa llamada mi mama empezo a recibir cada seis meses una gran cantidad de dinero para poder mantenernos, ademas de una postal para mi desde el lugar en que se encontraba, cuando tenia cinco años lo conoci por fin y el ante una notaria declaro su paternidad, esa fue la ultima vez que supimos de el, ¿que sucedio?, pensamos que fue a cazar y algo le paso.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...