XIX. ¿Un gato? (2/2)

898 90 6
                                    

Pov Stiles

Comence a luchar al lado de Derek, ambos delante de nuestros cachorros pero detras de Ashley y Alice, las cuales fueron las primeras en reaccionar y comenzar la pelea.

Me mantuve bastante cerca de Derek, pues por lo sucedido anoche mis musculos todavia estaban renuentes a trabajar bien, asi que el me protege mientras yo disparo balas o flechas, a menos que se me acerquen demasiado.

Como imagine habian dos brujos demoniacos, uno estaba peleando con mi tio Gabe y el otro estaba peleando con mi papa Cass y Magnus, realmente si no tuviera que estar peleando tambien me quedaria embobado viendolos pelear, es que era impresionante, los brujos estaban dando mucha pelea, pero quienes peleaban contra ellos eran mejores, cuando mi papa y Magnus terminaron con el primero, el segundo ya se notaba desesperado, luchando con todo lo que tenia a la mano, en un momento tomo una especie de pocion de su ropa y lo arrojo justo antes de que mi tio lo asesinara.

La pocion se dirigia peligrosamente a Isacc y el por estar concentrado en su pelea no se habia dado cuenta de lo que se avecinaba, trate de llegar a el pero estaba demasiado lejos, no se en que momento nos habiamos separado tanto durante la lucha y por el ruido de toda la batalla mi voz se perdia antes de llegar a el.

Justo le iba a caer encima a mi cachorro esa pocion, Alice lo empujo lejos de su trayectoria, salvandolo, pero a ella le cayo la pocion encima trasformandola en una pequeña gatita dorada clara con blanco y ojos grises con borde marron.

Justo le iba a caer encima a mi cachorro esa pocion, Alice lo empujo lejos de su trayectoria, salvandolo, pero a ella le cayo la pocion encima trasformandola en una pequeña gatita dorada clara con blanco y ojos grises con borde marron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Isaac, sacala de aqui, llevala a la mansion, cuidala si alguna de estas cosas entra alli -le dije llegando junto a el, dandole a Alice.

-Mama, me salvo -me dice Isacc todavia en shok.

-Lo se cachorro y le voy a deber unas cuantas por eso, cuidala.

Sin decir nada mas, Isacc corrio lo mas rapido posible a dentro de la mansion, tratando lo mas posible de no ir por un camino cercano a ninguna de las peleas, protegiendo a la pequeña Alice en sus brazos.

Seguimos batallando por al rededor de diez minutos, hasta que acabamos con cada uno de nuestros combatientes.

-¿Donde esta Liz?, ¿que le paso? -dijo Ashley apenas acabo con el ultimo demonio a su alrededor.

-Mama, ¿y Isacc? -dijo Liam a mi lado.

-Ambos estan adentro, Isacc tuvo que llevarse a Alice -dije mirando a Ashley y abrazando a Liam.

-¿Que le paso a mi parabatai?, la perdi durante la pelea.

-Uno de los brujos con los que estabamos peleando, arrojo una pocion, le habria caido a Isacc si ella no lo hubiera apartado, lo quito del camino, pero lo que sea que fuere esa pocion le cayo encima, la transformo en un gato, le dije a Isacc que se llevara y la cuidara, asi ella no podria defenderse sola.

Ni mas termine de hablar ella salio pitando hacia la mansion, todos la seguimos, ojala que encontremos una manera rapida de volverla a su forma normal.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora