Epilogo

389 27 1
                                    

2 de mayo de 2021

Pov Derek

Despues de la muerte de Valentine, todos nos mantuvimos en el instituto, todos los que vivimos en Beacon, los que llevan meses viviendo aqui e incluso aquellos que solo vinieron a la batalla final se quedaron en su mayoria, osea nos quedamos todos los que conocemos a Stiles.

La mayor excusa para quedarse, fue asegurarse de que todo realmente habia terminado y que todo ya es seguro, yo tengo la ligera sospecha de que solo se estan quedando por que los gemelos estan por nacer en cualquier momento y quieren conocerlos.

Y eso no tardo mucho, hoy temprano Stiles empezo a tener contracciones, asustandoa todos lo que tienen superaudicion en el instituto, quienes corrimos inmediatamente desde donde estabamos para averiguar por que Stiles se estaba quejando.

Una vez descubrimos lo que realmente sucedia, Liam y Isacc fueron por las cosas de Stiles, yo fui por el auto y lo puse en la entrada del instituto, mientras que mis suegros se encargaron de llevar a Stiles hacia alli, cuando llegaron empece a manejar directamente al hospital por la ruta que Stiles planeo.

Todos los demas se montaron en sus propios vehiculos para seguirnos formando una especie de caravana tras de nosotros.

Incluso Scott nos siguio de cerca, lo que era sorprendente, ya que despues de los desplantes que habia estado haciendo a todos lo que llegaban a Beacon y luego su pelea con Stiles, habian provocado que el se mantuviera al margen despues de la batalla final.

Supongo que quiere ser un buen amigo por una vez en su vida, ya que desde la batalla final no volvio a ni siquiera mirar a ninguno de los invitados, volvio a vivir en su propia casa pero se pasaba por el instituto a diario a controlar el estado de Stiles y ahora lo dejaron quedarse junto a mi en la sala de parto, junto con Dean, Castiel, Mellisa y Deaton.

Si, mucha gente para una sola sala de parto, pero a mi no me iban a apartar de mi mate y mis cachorros, incluso me asegure que Liam y Isacc estuvieran junto a la puerta junto a todos los demas, incluso se asegure de que John, Theo, Ashley y Alice los vigilaran de cerca, Dean estaba aqui basicamente por la misma razon, es un abuelo orgulloso con cada uno de sus nietos.

Scott se quedo a pedido de Stiles y nadie se lo refuto, ya en anteriores ocasiones habiamos molestado sin querer a un Stiles embarazado y todos estabamos claros que no queriamos repetir la experiencia, Stiles embarazado quiere algo y lo obtiene, punto.

Deaton se quedo ya que es el unico que tiene experiencias en partos masculinos de mates de lobos, Castiel se quedo por que es el padre de Stiles, alguien que ya paso por la experiencia de parir en un cuerpo masculino y puede sanarlo de ser necesario con su gracia, Mellisa por su lado es la unica con entrenamiento medico formal.

El parto en si, fueron principalmente gritos e insultos, o asi fue como lo interprete yo, segun Mellissa fue basicamente un parto normal, fuera de la clara obviedad de que Stiles ademas de presentar una especie de vagina, la cual se cerro cuando extrajeron la placenta, tambien tiene un pene, dijo que parecia un parto de una persona hermafrodita.

Los gemelos nacieron plenamente saludables, incluso para unos pequeños cachorros de lobo, bueno tambien tienen media genetica de un netfilim puro, lo que podria explicar su buenas salud muy a pesar de todos los sucedos que rodearon el embarazo, por su buena salud incluso parecian haber sido geneticamente creados in vitro o al menos eso dijo Mellisa y Deaton lo aprobo, es facil entender por que, segun las medidas de referencia basadas por mi fisiologia y la de Stiles, estan en el peso, logitud y capacidad de respiracion perfecto, ademas de otras medidas que se tomaron y que concluyeron los mismos resultados.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora