Antes de nada, espero que hubieran tenido un feliz mes del orgullo, muy a pesar de mi tardanza, por que amor es amor sin importar lo que la gente pueda llegar a pensar, el amor nunca es malo y siempre es la base del mundo, sin importar su forma, nadie quiere igual, es absurdo pensar asi, este mes es por todos, por vivir sin miedo a amar, ser amado o simplemente ser quien realmente eres, sin etiquetas, sin miedo al exito, este cap esta dedicado a toda la comunidad lgbt+, la legion pez y mama pez (Sury).
Siento la tardanza, pero ando atrasada con los trabajos.
...
Pov Dean
Niñez (10 años)
Sammy es mi prioridad, debo orgullecer a papa y rezar por que mama este bien, donde sea que se encuentre, esas son mis reglas y justo ahora me las estoy recordando mientras me escabullo de nuestra habitacion de motel tratando de no despertar a mi hermanito, dejandolo solo una vez mas.
Mañana es su cumpleaños y todavia no he encontrado un regalo para el, pero mi amigo Adrian me prometio que vendria con algo perfecto para el.
Adrian es dos años mayor que yo, tiene un caracter fuerte y es mas alto, lo conoci poco despues de que llegaramos aqui a colorado, en una de mis escapadas buscando comida, una de esas muchas veces en que papa se fue por dias a trabajar.
Esa semana conseguir comida fue muy dificil, el dinero que papa habia dejado cada vez era menor y ya no podiamos costearnos comidas comunes, pues las que conseguia eran pequeñas y Sammy siempre quedaba con hambre, asi que le dejaba tambien la mitad de lo mio.
Lo conoci cuando le estaba tratando de regatiar el precio de nuestra comida a la ancianita mas tacaña que hubiera conocido nunca, el fue hasta su casa y luego trajo una parte de sus ahorros para ayudarme a pagar.
Claro que intente negarme, pero no me dio tiempo para replicar, simplemente pago la comida y luego me tomo por los hombros para sacarme de alli, despues de eso nos volvimos a encontrar varias veces, hasta que nos volvimos amigos o algo asi.
El siempre me ayuda trajendome comida y pies, a veces es solo para hablar con otra persona que no fuera Sammy, me ayuda a relajarme cuando ya no se que hacer y aunque me cueste admitirlo me gusta cuando me abraza despidiendose o para ayudarme a pensar.
-Dean, ya llegue -me llamo sacandome de mi recuento de reglas.
-Adrian, ¿lo tienes?.
-Lo prometi, ¿verdad? -me respondio revolviendome el cabello antes de pasarme una cajita -es una pulsera tejida de cuero, la encontre hace algun tiempo cuando estaba probando mi detector de metales en la playa y la habia tenido guardada, nunca la use y la encontre basicamente nueva, yo creo que le gustara.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...