XXXVIII. Superluna rosa.

431 39 9
                                    

Pov Stiles

Han pasado un mes aproximadamente, desde esa tarde de peliculas, todo parece estar muy normal, bueno, normal si no consideramos que tuvimos la mudanza de todos nosotros al instituto, que nos mantuvimos atrincherados aqui el 90% del tiempo, que estuvimos todos los dias planeando posibles defenzas tipo en un consejo de guerra, que he estado comiendo demasiado y me he estado sientiendome extraño.

Pero no nos apresuremos, recapitulemos despacio los sucesos de estos dias, primero durante las peliculas no estuve para nada concentrado en ellas, muy a pesar de que varias eran de mis preferidas, todo por estar pensando en todo lo que habia pasad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no nos apresuremos, recapitulemos despacio los sucesos de estos dias, primero durante las peliculas no estuve para nada concentrado en ellas, muy a pesar de que varias eran de mis preferidas, todo por estar pensando en todo lo que habia pasado cuando estuve a merced de Valentine, los golpes, las heridas sangrantes, la impotencia de por un pacto no poder siquiera luchar para evitarlo, pero al mismo tiempo teniendo la certeza de que hice lo correcto, Rafa estaba a salvo y ambos estabamos en casa despues de todo, pero igual mi cabeza no podia dejar de repetir esos recuerdos una y otra vez, incluso a veces entre mezclandose con otros recuerdos, principalmente la epoca en que Claudia estuvo en el hospital, su muerte y los meses siguientes a eso, estaba tan entre metido en mi cabeza que estoy seguro que al menos Derek y mis cachorros notaron mi incomodidad.

Pues esa misma noche mientras estuvimos informando a nuestros aliados fuera de la manada para que tomaran todo lo esencial y se dirigieran aqui, al instituto, se mantuvieron siempre a mi lado, mas serviciales que nunca, he incluso, dormimos otra vez los cuatro acurrucados entre si, bueno mas bien, yo en posicion fetal entre mis cachorros y Derek.

Cosa que me ayudo de sobremanera, pero siempre tuve esos pequeños momentos en los que me perdia de la realidad actual para adentrarme en mis pensamientos y recuerdos, despertandome cada cierto tiempo por pesadillas, que por mas que lo intentara no las podia ocultar.

Todos esos sucesos que se mantuvieron girando a mi rededor de toda mi vida, cuando me senti tan impotente que incluso llegue a tener ataques de panico, cada uno siendo rebobinado una y otra vez, impidiendome estar realmente normal.

Como las muchas veces que sufri de bullying por mis compañeros y profesores cuando estaba en el jardin de niños, para mis compañeros era demasiado listo e incluso extraño, para mis profesores era irreverente y engreido, pero claro, eso nunca salio a la luz, los profesores de divertian poniendome pegas, a mis compañeros no les importaba y yo, no queria mencionarlo.

O cuando a los 5 años me canse de ese abuso y le preste atencion a papa cuando entrenaba, asi que empece a hacer lo mismo para intentar aprender a defenderme por mi cuenta, tal vez por verguenza a que ellos se enteraran que habian tenido a un hijo debil y lloron que no sabia defenderse, muy a pesar, de que ellos no parecian tener problemas para lidiar con situaciones mucho peores a la mia, fue una estupidez pensar que ganaria sin saber lo que estaba haciendo, ese dia fui apaleado por 10 de mis compañeros, solo me salve de tener alguna marca que tuviera que explicar, por que justo habia llegado Scott y los habia amenazado con acusarlos con la directora.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora