Especial (1/3) Cumpleaños

711 52 0
                                    

Dedicado @genecaro12, mi hermana pequeña, John Fuentes mi parabatai quien no tiene wattpad, pero la intencion es lo que cuenta, ¿no? y @DanielaBlanco2 nuestra Alice, mi gatico Carstairs, los tres cumplieron años hace poco, esta es otra pequeña retribucion por estarme aguantando, ¡Feliz Cumpleaños Parranda de Locos!

Aclaracion: segun una pagina famdon Stiles nacio el 8 de abril de 1994, lo que lo pondria a Stiles como una persona de 26 años, asi que para que me cuadren las fechas con la actualidad, voy a hacer que Stiles nacio en 2002, por lo que actualmente tendria 18 años, aclaro lo de las fechas por que apesar que mi historia tiene varias cosas fuera de fecha o discordantes en el tema de temporalidad dentro de los origenes de cada uno de los personajes (teen wolf, sobrenatural, cazadores de sombras TMI y TDA), soy algo quisquillosa con los detalles exactos, asi que al colocar que Stiles es un año mayor que yo y que crecio en la misma epoca me facilita el trabajo de escritura pues no tengo que averiguar si lo que estoy describiendo era posible en la epoca de infancia de Stiles por que tambien es mi epoca de infancia, ademas como obvio voy ha evitar todo el tema pandemia, suficiente tengo con la vida real, como para tambien escribirlo ¿ok?, ok.

...

Beacon Hills, 8 de abril de 2006.

Pov Castiel

Hoy por fin voy a poder estar cerca de mi bebe, con el estando conciente, hoy mi bebe cumple 4 años y al fin Dean y yo nos vamos a presentar ante el como sus verdaderos padres, no nos habiamos presentado ante el antes como sus padres para evitar cualquier lazo que lo pudiera ligar a nosotros poniendolo en peligro, claro antes nos acercamos a el disimuladamente en la calle, casi sin hacernos notar y yo en las noches me acercaba a el para poder verlo dormir, para saber que el esta bien.

Incluso algunas veces evite que se lastimara de gravedad sin que el se diera cuenta, ya que al tener déficit de atención con hiperactividad y sangre angelical los accidentes con el son bastante frecuentes, claro eso sin contar cuando atrae alguna criatura sobrenatural, todo ese tipo de cosas era inevitables.

Claro, el peligro siempre va a estar latente, pero ahora es el mejor momento para acercarnos, nuestros enemigos, la gente que odia a los Winchester, llevan meses inactivos, sin mostrar ninguna agresion,  Mieczyslaw sigue siendo pequeño, todavia puede aprender a querernos como sus padres, pero ya esta lo suficientemente grande para entender un poco de toda esta situacion, es demasiado inteligente, siempre que hablamos con Claudia nos lo recalca.

Que sea tan inteligente capaz nos traera un poco de problemas para que entienda todo esto, por que hablando claro, nuestra vida no es para nada normal, ruego con todo mi corazon a mi querido padre que nos acepte, he esperado demasiado para abrazar a mi pequeño bebe con libertad.

Salgo de mis divagaciones cuando siento que Dean me abraza por los hombros desde donde esta. Justo es estos momentos estamos sentados en su auto a una calle de la casa de Claudia esperando que John Stilinski se valla a la comisaria para poder llegar a presentarnos.

-Cass casi puedo ver tus pensamientos saliendo amontonados de tu cabeza por la fuerza con la que los estas pensando, tienes que respirar -me susurra al oido.

-No puedo dejar de pensar que nos va a rechazar, que nos va a odiar por dejarlo, que nos va a tener miedo por todo lo sobrenatural o que le vamos a dar asco al ser dos hombres, tengo miedo Dean, mas miedo de lo que he estado toda mi existencia -le respondi escondiendo mi cabeza en su hombro.

-Cass, se que soy uno de los mayores idiotas de mundo y que el es mi hijo, pero nacio de ti, tambien es tu hijo, para mi solo eso es suficiente para saber que Mieczyslaw es un pequeño angelito, no solo por que es un netfilim, si no por que se que es un buen niño, creeme que te va a querer como a ninguno, hay cosas que nunca cambian y una de esas es que hay un amor entre padres he hijos que no importa lo que pase se manteniene, por ejemplo, miranos a Sam y a mi, ambos amamos a mama con todos el corazon, pero ella murio cuando Sammy seguia en brazos y yo seguia siendo pequeño, ¿con papa?, el pudo haber sido un imbecil, pero aun lo amamos, incluso Sam que fue el que siempre batallo mas con el, tu eres facil de querer, hiciste que yo, el supremo "heterosexual" me enamorara de ti estando en el embase de un hombre, demostrando que mas que cualquier otra cosa son Cassexual, Mieczyslaw te va a amar sin importar que.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora