Pov Liam
Cuando llegamos al instituto le pedi a Isacc que fuera con la manada que yo ya lo iba a alcanzar, en eso llame a Lydia y Theo para que se acercara.
-Bueno, ¿que necesita el pequeño Winchester? -me dijo Lydia pasando uno de sus brazos por mis hombros.
-A Liam, solo yo le digo pequeño -le dijo Theo soltandome del brazo de Lydia, para luego abrazarme por la espalda y besarme la cabeza.
-Bueno, si quieren discutir sobre ese tema, justo ahora no es el mejor momento, por favor, ¿me pueden hacer un favor o no? -los corte antes que continuaran.
-Lo que quieras pequeño -me respondio Theo.
-Necesito que distraigan un rato a Isacc, no se, denle un paseo por el instituto o algo, llevense a los demas con ustedes, necesito hablar con el resto de los Winchester, pero se que el no esta precisamente bien ahora para algo asi, mama dijo algo de un invernadero, capaz estar alli le sirva ya que no puede estar libre en el bosque.
-Seguro rubio, nosotros nos encargamos -contesto Lydia caminando hacia la manada.
Theo se despidio de mi dandome otro apreton y besandome la cabeza, me acerque a Isacc.
-Hey, hermano ve a ver el resto del instituto con los demas, ahora los alcanzo -le dije tomandolo del brazo.
-¿A donde vas? -me dijo con un brillo asustado en los ojos.
-Me voy a quedar aqui con el resto de los Winchester, tengo que hablar algo con ellos.
-¿No me puedo quedar contigo?
-Podrias, pero no seria muy divertido, solo les voy a preguntar por el estado de mama y como se va a manejar todo ahora que el y Derek estan indispuestos, quiero informarme y con todos alli seria medio complicado que me contesten todos mis dudas, no te pierdes de nada importante, ademas ellos van a ir al invernadero, se que no estaba listo cuando viniste, yo no tardo mucho.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, quedate con Theo y te llego en un rato, cualquier cosa llamenme o aulla y estoy contigo en un segundo -le dije revolviendole el cabello a lo que el me hizo un puchero mientras volvia con la manada, luego de eso dije en voz alta -Necesito a todos los Winchester conmigo por favor.
Despues de decir eso me dirigi hacia uno de los muebles que aqui se encontraban, mientras mi familia se acercaban hacia mi y los demas empezaron el recorrido por el instituto.
-Capaz esten pensando en por que les pedi hablar con ustedes -les dije cuando ya ellos se acomodaron a mi alrededor.
-Pues si sobrino -me contesta Ashley sentandose a mi lado y pasando su brazo por mis hombros, a lo que los demas asintieron.
-Bueno, aqui todos somos concientes de la situacion en la que se encuentran Derek y Stiles, ¿verdad? -ellos volvieron a asentir -por alli es el tema del que quiero llegar, primero quiero agradecerles y al mismo tiempo disculparme con ustedes Dean y Castiel.
-De nada, pero ¿puedes explicar mejor tus razones para decirnos esto?, reformula -me cuestiono Dean.
-Me explico, quiero agradecerles por lo de anoche con Isacc, cuando la pesadilla y el ataque de panico, ademas de quedarse con nosotros desde que empezo lo de Stiles y me quiero disculpar con ustedes pues invadi su privacidad esta mañana al escuchar su conversacion -conteste empezando a jugar con los dedos de mis manos, mientras Castiel tomaba a Dean de la mano -segun entendi, ustedes quieren acercarse a nosotros, de verdad digo, como una familia, ¿es asi?, ¿para todos ustedes?
-Si, es asi, no solo con ustedes dos, tambien contigo Ashley -dijo Sam apuntandola.
-Ustedes, Isacc y Stiles, son familia, nuestra familia, pero no hemos podido estar como tal, ni siquiera para Stiles y el nacio en esta loca familia, y tiene conocimiento de ello de casi toda la vida -dijo Dean ahora abrazando fuertemente desde la espalda a Castiel -queremos intentar ser esa familia, poder confiar entre nosotros, estar unidos como deberia ser, mas que querer lo necesitamos, sobre todo Cass, el fue el que mas sufrio con nuestra separacion con Stiles y se entiende por que, el fue el que lo llevo en su vientre nueve meses, para luego a los seis meses tener que entregarlo por su proteccion, eso lo debasto y aun mas cuando paso como minimo los proximos tres años solo podiendo estar con el cuando dormia y nadie estaba cerca, era su hijo, nuestro pequeño bebe y no pudimos estar para el, no realmente, ahora que tenemos la oportunidad queremos intentarlo, no solo con el si no tambien con ustedes sus hijos, nuestros nietos que tampoco hemos podido malcriar y contigo Ashley, a la hermana pequeña que ni Sam, ni yo pudimos proteger y que tuvo que crecer rapido y por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfic(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...