Pov Stiles.
Despues del pacto, Valentine nos dirigio con una sonrisa psicotica hacia una sala parecida al sotano en el que en algun momento Derek estuvo retenido por Kate Argent, las paredes parecen estar hechas de hormigón, hay una reja y electricidad como en aquel lugar, aunque este parece estar bajo tierra, pues no tiene ventanas, ni siquiera pareciera un lugar que pudiera estar aqui en el Reino Seelie.
-¿Te gusta el lugar?, lo mande a hacer especialmente para ti, tu hablando de recuerdos y te traje uno muy especial, es curiosa la informacion que puede obtener un brujo bien domesticado, le ordene formar una habitacion perfecta para retenerte que concuerde con alguna de tus experiencias y pues, aqui esta -me dijo ese malnacido cuando me vio inspeccionando la reja, aun recuerdo la impotencia que senti cuando Derek estuvo en aquella situacion, claro, en aquel entonces no entendi bien por que me senti tan afectado, ahora supongo que fue nuestro lazo actuando.
-Imagino que tu mascota te hablo de lo que paso en el equivalente de este lugar en Beacon, buena opcion, quieres desestabilizarme -le dije todavia sin soltar a Rafael -¿que quieres que haga?, dejate de vueltas, como imaginaras, esta no es la primera vez que me secuestran.
-Directo al grano, me gusta, camisa en la esquina y tu en la reja, pon donde quieras al mocoso, el trato ya esta hecho, nadie se le acercara y se quedara contigo.
Sin rechistar hice lo que el me ordeno, me dirigi a la esquina, alli quite mi camisa y se la puse a Rafa para darle calor, pues este lugar no tiene calefaccion alguna y no quiero que se enferme.
-Quedate aqui cachorro, ellos no pueden hacerte nada o el trato se cumplira, acurrucate para que no sufras de frio, estaras bien, te lo prometo, es mas, quizas lo mejor sea que ni siquiera mires, quien sabe lo que el va a hacer, no importa que pase cuidate, si es necesario duermete para que no sepas que pasa -le susurre abrazandole una ultima vez antes de dirigirme a la reja.
-Muy bien, de rodillas y manos detras de la cabeza -me ordeno, a lo que yo cumpli sin emitir ruido alguno.
Sin esperar mas me esposo las manos entre si y luego las esposo a la reja, justo como Kate lo hizo con Derek, lo admito, Valentine no es creativo, pero sabe como metersete en la cabeza lentamente.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...