Pov Valentine
Llevo demasiado tiempo esperando por los demonios que envie a Beacon Hills a traerme mas de estas bestias, ellas son esenciales para que todo mi plan funcione, ellos son de los mas poderosos, viven rodeados de toda esa energia sobrenatural que los baña a diario, ademas solo ellos podran encontrar la fuente de toda la energia y sabran guiarme a quien puede entregarmela toda. Tendre que hacer algo al respecto.
...
Pov Stiles
No se en que momento Derek y yo nos quedamos dormidos, lo que si se es que despues de lo que parecen unas cuantas horas de sueño, desperte algo entumesido, claro como no hacerlo cuando pase tantas horas en una misma posicion y con mis dos cachorros adolescentes apoyados en mi, no me quejo, nunca me senti mas querido que en este momento en el cual, al parecer con mi sola presencia o mi aroma tranquiliza a mis cachorros y eso que ellos no son mis cachorros biologicos, pero es como si lo fueran, siento esa conexion innegable con ellos, como si fueran parte de mi.
Me quede un rato mirandolos a los tres, a los cachorros y a Derek, miro cada una de sus facciones, detecto sus respiraciones acompasadas, como estan relajados, como parecen no tener problemas, como si lo unico que importara estuviera en esta habitacion, la realidad es que en estas circuntancias estoy totalmente de acuerdo con ellos, lo mas importante que hay, justo en este momento me tiene aprisionado contra la cama, se que suena mal o muy bien, depende de quien lo lea, pero se sobre entiende de que hablo.
Se que hasta ahora es que reconozco a Liam como mi cachorro, pero hoy cuando hable con Alec sobre los santuarios, lo que mas cruzo por mi cabeza era como los proximos netfilims tratarian a Derek, Isacc y Liam, claro tambien pense en el resto de la manada y en que odio todo lo que tiene que ver con esos ideales, pero ellos tres eran centro de todo y eso sin contar que note esos comportamientos de falta del control del lobo de Liam, alli me di cuenta de que Isacc no es el unico cachorro a el cual me adjudico.
-Parece que a ti tampoco te han dicho que ver dormir a la gente es tetrico -me dice Derek adormilado, con la voz ronca.
-Como bien dijiste esa vez que tratamos este tema, en sentido contrario si me permites decirlo, lo seria si no hubieramos dormido juntos y ademas eres mi mate, como ellos mis cachorros -conteste mirandolo a los ojos.
-¿Que hora es? -pregunto rodando un poco los ojos, con una sonrisa, por como imite su respuesta de aquel entonces.
-Sourwolf, se que apenas te despiertas pero, como esperas que sepa la hora, si estoy atrapado bajo el peso de dos cachorros adolescentes y no puedo moverme mucho, de lo unico que estoy seguro es que todavia no es la hora de salir a cazar, por que nadie ha venido a despertarnos.
-Touche -me dice con una media sonrisa por mi ligero sarcasmo y luego me pregunta -¿los despertamos?
-Si, me imagino que ya es casi hora de salir y al menos Liam querra ir, de paso no tengo mi ropa para cazar, asi que tengo que ir a casa a buscarla, solo tengo las armas que he escondido aqui y las que tengo en mi jeep, ademas que salir a cazar con ropa de civil es incomodo.
-Ah si, aquella ropa.
-¿Por que ese tono al mencionar la ropa?
-Por nada, solo que esa ropa te hace ver como un niño malo, de esos que usa tatuajes y no les gustan a los padres de niñas bien, a comparar con la ropa que usas siempre la cual es neutral o te hace ver un poco como un nerd.
-Interesante manera de describir mis atuendos, ya ayudame a despertarlos.
-Liam, Isacc se acabo la siesta -dejo Derek de inmediato moviendo a Liam, mientras yo hacia lo mismo con Isacc.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...