XVIII. ¿Un gato? (1/2)

1.1K 84 8
                                    

Pov Valentine.

Los nuevos ataques tambien fueron infructuosos, apesar de que esta vez envie a los demonios con algunos de mis experimentos, parece que los pulgosos demoniacos no fueron suficientes para neutralizar a lo que sea que esta en ese pueblucho.

Por lo menos desde que empece el plan me encuentro en la base secundaria que es la mas cercana a Beacon, asi puedo vigilar de cerca la operacion central, mientras la Cohorte se prepara para tomar el instituto de Los Angeles, espero que eso inutiles no la esten cagando y se esten aprovechando de la orden de no comunicacion entre ellos y yo, para no dar evidencia de complotacion hasta que el plan llegue a su cuspide.

Aunque estar aca tiene otra ventaja, asi esos inutiles no se enteran de ese maldito mocoso, que no sirve mas que para limpiar la bosta que dejan mis experimentos, ya encontrare como desacerme el.

Tendre que enviar la caballeria pesada de los experimentos, esta vez sere mas franco, ya veremos si este ataque es de su talla.

...

Pov Stiles.

Despues de que acabamos los asuntos familiares, todos se quedaron como en su mundo, tal vez por mi nueva noticia familiar o por toda la situacion actual, todo este silencio me esta volviendo loco, parece que Isacc nota mi inquietud por que se apego mucho mas a mi lado, para luego recostar su cabeza en mis piernas, aprovecho esto para pasar mis dedos por su cabello, casi hago esto obsesivamente con mis cachorros y mi mate, no se, me gusta pasar mis dedos por sus cabezas, peinarlos, despeinarlos o simplemente masajearles las cabezas, tal vez haya alguna explicacion para esto, pero realmente no me interesa buscarla, no me molesta y hay cosas mas importantes que hacer.

Luego les explicaron a las chicas en que estabamos trabajando, los ataques, el instituto, como estamos investigando y la relacion de Valentine con todo esto.

-Asi que ustedes tambien estan buscando a ese infeliz, realmente que el mundo es muy pequeño -dijo Ashley.

-¿Dijiste ustedes tambien? -dijo mi papa Dean mirandola fijamente.

-Si, llevo años cazado a ese idiota, es demasiado escurridizo y sin ayuda hay menos probabilidades, pero creanme cuando les digo que cuando lo encuentre, ese infeliz no va a contar el cuento.

-Parece que Valentine tiene una nueva admiradora en su club de fans -dije mirandola y luego continue -pero aqui la pregunta, ¿por que el honor de unirtenos en este prestigioso club?

-Pues nada fuera de lo comun, por el asesinaron a mi mama y por consiguiente llevo años lejos de mi hermanito para intentar protegerlo.

-¿Tengo otro tio?

-No se si tecnicamente lo es, es hijo de mi madre y mi padrastro, para mi simplemente es mi pequeño hermano.

-Familia es familia y mientras mas mejor -dije dandole una media sonrisa -capaz es cosa de lobos, pero llevo años en una manada y se que es asi, la fuerza del lobo es la manada y viceversa, la manada es familia, las manadas y las familias tienen muchas cosas en comun, como que realmente no tiene que unirlos algo tan accidental como la sangre, sino miranos a Isacc, Liam, Derek y yo, ellos son nuestros cachorros pero ninguno nacio de mi, aun asi mataria a cualquiera que los dañara de cualquier manera -continue y luego apoye mi cabeza en el hombro de Derek, despues mire hacia Theo y dije -¿escuchaste Theo?

-Tranquilo Stiles, si llegara a lastimar a Liam yo mismo estoy dispuesto a ponerme al frente de un arbol para servirte de diana para que me lances cuchillos o practiques con el arco.

-Mas te vale.

-Eso es tierno y por lo de la familia, es una gran forma de decir que siempre tienes a alguien resguardando tu espalda, hace años que Alice es la unica que cumple esa funcion conmigo -dice Ashley abrazando a su parabatai.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora