Pov Stiles
Casi desde el momento en que me entere de mi embarazo supe que tenia que tener diferentes planes de respaldo para asegurarme que mi familia estaria a salvo.
Me dirian paranoico, pero pase horas y horas en mi oficina preparandome para diferentes eventualidades, rutas de escape del instituto por tierra, aire y subterraneo, vias mas rapidas hacia el hospital y la veterinaria de Deaton, teniendo en la primera siempre una habitacion comunal vacia que solo puede ser atendida por nuestros conocidos y de confianza.
Prepare pulseras gps, chips rastreadores, pociones para distintos malestares, heridas, envenenamiento por distintas sustancias e intoxicaciones.
Hackee el FBI, Interpol y la CIA, para que los rastreadores puedan conectarse a sus satelites y tener mayor cobertura, usando las bases y codigos de otros Hackers para que no me rastrearan.
Contacte con muchos de los conocidos de mi familia para que cubrieran mis huellas, me pasaran informacion para mis demas planes y sirvieran de equipos de apoyo a lo largo y ancho del mundo, ademas de asegurarme de reforzar las runas talladas en mis costillas.
Formule distintos metodos para la proteccion de mis pequeños cachorros gemelos no natos, desde un escudo magico para mi vientre, lo que todavia los ponia en riesgo en el caso de mi muerte o envenenamiento, pasando por un transplante de vientre a alguno de los de la manada, lo cual podria afectarlos a ellos o al receptor como en ciertos casos de rechazos de organos, hasta llegar a mi idea maestra, un vientre magico artificial.
Fue complicado de teorizar y mucho mas de experimentar, tuve que unir miles de rituales de distintas culturas, extraerme litros de sangre, encapsular cierta cantidad de mi esencia angelicar y mi chispa, moldear el vientre a base de las dos ultimas con la ayuda de Tessa, sin explicarle realmente lo que hacia, en fin mucho trabajo.
Al ver el video mi mundo se queria venir abajo, mi cachorro estaba en las manos de esa loca desquisiada, demasiado cerca Valentine para mi gusto, siendo torturado con miles y miles de voltios de electricidad pura y probablemente aconito, para finalmente ver a su amigo morir frente a el sin poder hacer nada para evitarlo.
Lo vi en sus ojos, esto no es algo que el superara pronto, Liam puede ser explosivo, furico e incluso un poco impredecible, pero todavia es un cachorro, mi cachorro y no voy a dejar que el siga sufriendo a manos de esa bruja si puedo hacer algo al respecto, por eso puse mi plan en marcha.
Los deje asumiendo todo lo que habia sucedido en mi oficina mientras me dirigi al sotano donde guarde todo lo necesario para el ritual, alli me tome un momento para mi, me sente contra la pared respire y me desahogue.
Me sentia impotente, por mas planes que hice no pude evitar que mi cachorro terminara en esta situacion y encima tendria que exponer a mis otros dos cachorros a un procedimiento experimental sin probar para intentar asegurar su vida.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...