XXXIV. El Escape.

394 46 2
                                    

Pov Nene

Cuando me llego el mesaje de fuego de Alessa sobre el secuestro de sus compañeros, yo estaba en mi trabajo especial pedido por la reina, encargarme del pequeño principe, el bebe Ash.

Alli supe que era la oportunidad perfecta para que Ash creciera bien, tenia que ayudar a escapar a los secuestrados y entregarselo, Ash estaria bien con ellos, son unidos, todos son un gran familia, incluso con ellos se encuentra la tia de Ash.

Aqui Ash nunca podra ser completamente feliz, no viviendo asi, con solo dos conocidos, los unicos que sabemos de su existencia somos su madre, la reina y yo, claro, eso contando con que la reina solo lo viene a ver una vez a la semana.

Ash necesita una verdadera familia, crecer con amor, no vivir encerrado como un animal, claro, por ahora esta habitacion es suficiente para el, pero pronto empezara a hablar y caminar, desde alli esta habitacion no sera mas que una carcel.

Despues de decidir ese razonamiento les envie una contestacion clara:

"Yo me ocupo de sacarlos de aqui,
pero necesitare dos favores,
lo entenderan cuando lleguemos,
se que no les va a importar,
probablemente esten agradecidos,
tal vez, es mejor asi,
si llegan a atacar,
probablemente no lograran nada,
esta es una fortaleza,
de aqui a que lograran entrar ya podrian haberlos llevado a cualquier otro lado.

Por favor confia en mi Alessa, todo saldra bien.

Nene"

Ahora tengo que escabullirme a encontrar donde los tienen, ver cuando sacarlos y como sacarlos, la parte mas facil es que no noten mi ausencia.

Desde que estoy al cuidado de Ash, no salgo mucho de aqui y la reina vino ayer, lo mas seguro es que no venga hasta dentro de 8 dias, asi a sido desde el principio, aunque tengo que encontrar una excusa para la ausencia de Ahs.

Una vez todo este listo, le pedire al brujo alla en Beacon Hills que modifique mis recuerdos para concordar con la historia y poder mentir, por que tecnicamente si no se que es una mentira, puedo decirla.

...

Pov Stiles

Despues de sacarme la sangre y colocar el frasco con ella en la mesa, comenzo a torturarme, sin preguntar nada, solo atacandome, midiendo mis limites del dolor, parece estar seguro de que tendra todo el tiempo del mundo para obtener informacion.

Utilizo muchos tipos de tortura y experimentacion, pero nunca grite, maximo gemi por el dolor, no queria asustar aun mas a Rafael, pero eso no parecia que enfurecerlo mas, llego a pasar desde lo mas simple, casi pruebas para revisar si tengo sangre subterranea, con plata, aconito, hierro, de todo.

Luego todo avanzo ya no era experimental, habia desde los golpes, pasando por electrocutarme, hasta incluso arrancarme cabello.

Agradezco a mi abuelo que Valentine ya no es joven y tampoco conserva mucha de la condicion fisica que alguna vez tuvo, ya que no pudo durar mas de una hora atacandome, aunque claramente se sintio como mucho mas, despues me coloco ciclos para electrocutarme, cada diez minutos elegia otra parte del cuerpo para dar el choque, haciendome desmayar en mas de una ocacion.

Para cuando al fin se fue, podia ver las inumerables heridas en mi cuerpo, nunca me cambio de posicion, estuve todo ese tiempo colgado de la reja, con los pies apenas apoyados contra el piso, asi que mis brazos y pecho tenian que sostener casi todo mi peso.

Apenas quedamos solos en la sala, Rafael se volteo, se levanto y luego camino hasta mi con los ojos aguados, parece que el muy terco se nego a dormirse.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora