I. ¿Mis padres en Beacon?

6K 397 59
                                    

Pov Stiles

Ya tengo que levantarme, para ir al bosque a entrenar antes de ir a estudiar. Me bañe y me coloque la ropa de entrenamiento que mi papa Dean me regalo hace algun tiempo, guarde mi equipo de combate basico, (mi estela, dos dagas de plata bendecidas, mi espada de arcangel, mi revolver 38 con balas de plata bendecida y sal), reviso que todavia tengo puesta mi pulsera, (que es un amuleto anti rastreo que hizo y me regalo mi padre Cass cuando me dejaron al cuidado de Jonh y Claudia) y por ultimo guardo un cambio de ropa en mi bolso.

 Me bañe y me coloque la ropa de entrenamiento que mi papa Dean me regalo hace algun tiempo, guarde mi equipo de combate basico, (mi estela, dos dagas de plata bendecidas, mi espada de arcangel, mi revolver 38 con balas de plata bendecida y sal), ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprovecho la oscuridad y que mi papa tomo el turno nocturno para poder salir de la casa sin ser visto y dirigirme a la bosque a la parte opuesta a la casa Hale, a los alrededores del nemeton.

Al llegar hice un calentamiento basico y me dispuse a practicar, hasta que me dieron las 5:30 am, me cambie y volvi a casa para recoger mi amado Jeep he ir a estudiar.

Al llegar a la secundaria acomode mis armas y me coloque mi chaqueta para asegurarme que estas no se notaran, me sali del Jeep y me dirigi hacia donde esta Scott.

-Hey hermano ¿donde te metiste anoche?, teniamos reunion en el loft - me pregunta Scott, apenas estoy lo suficientemente cerca para poder escucharlo.

-No pude ir a la reunion por que tenia tarea que hacer - dije, bueno eso no era una completa mentira, si tenia que realizar una tarea, pero no era para la secundaria, a esa hora tenia que hacer mis rondas y salir a cazar. Hace mucho que no era necesario, pero desde que tuvimos que devolverle su poder al nemeton para poder rescatar a mi papa, Melissa Mccall y Chris Argent las actividades sobrenaturales y demoniacas se dispararon.

-Esta bien, igual solo nos reunimos para hablar de las posibles consecuencias que podria traer que le devolvieramos su poder al nemeton, ya que todo a estado muy tranquilo desde entonces - Ay Scott si supieras que han venido criaturas de los pueblos circundantes y que yo tuve que encargarme que no hicieran estragos.

-¿No tienen ninguna pista?

-No mucho, nada mas que distintos olores que se encuentran ahora por los limites del bosque, es como si viniera algo grande hacia Beacon, pero no sabemos que es.

Dejamos la conversacion ahí por que habiamos llegado al salon y Harris ya se encontraba a dentro -Ese hombre si que me odia-.

La mañana paso normal y la manada acordo reunirse para entrenar en la tarde en la casa Hale, bueno los pulgosos van a entrenar yo voy a leer un bestiario de Deaton con Lydia y ver como Derek entrena.

Al subir a mi Jeep revise mi segundo celular, (con el cual me comunico con mis padres), para ver si hay mensajes nuevos, y si, los habia.

Stiles llamame en cuanto leas este mensaje - Era de mi papa Dean. Lo llame para ver que habia sucedido, ¿por que?, los Winchester siempre atraemos problemas

*Llamada*
-Hola papa, ¿que necesitas?
-Stiles queria avisarte que Cass, Sam, Gabriel y yo pasaremos por Beacon Hills mañana a visitarte.
-Papa esta no es una visita normal, ¿verdad?, no me mal entiendas, me encanta que vengan, pero si fuera una visita casual probablemente no vendrian los cuatro sin avisarme con mas antelacion.
-Tienes razon, vamos por que Cass esta preocupado por ti, dice que se dispararon actividades de todo tipo en Beacon y que eso llevaba decadas sin pasar, asi que vamos a darte una mano y ver que sucede.
-Lo imagine, ya hasta la manada esta notando que algo se acerca.
-Con mas razon, apenas lleguemos te llamamos todos queremos verte.
-Adios papa, mandale saludos a los tios, a Bobby y a mi padre.
-Adios Stiles, cuidado con lo que haces con los pulgosos y el Sourwolf, no hagas nada que yo no haria.
-Entonces me estas dando permiso de hacer muchas cosas, no solo con la manada sino tambien con Derek - dije sonrojado por la mencion del ultimo.
-Touche, descansa hijo.

*Fin de la llamada*

Mis padres iban a venir a casa, despues de todo lo que nos a pasado por separado, (papa llendo al infierno, que Scott se convirtiera en hombre lobo, que el tio Sam entrara y saliera de la jaula de Lucifer, el tio Adam quedandose alli atrapado y muchas cosas mas), al fin nos ibamos a ver en persona despues de todo eso.

Estaba tan feliz por que vinieran, tan feliz que hasta la manada decia que olía tanto que se alcanzaba a distinguir a 4 metros a la redonda, ademas del obvio hecho de la sonrisa de oreja a oreja que tenia cuando llegue en la tarde a la casa Hale aquella tarde.

-Amigo, ¿quien te adelanto la navidad?, que estas tan contento de repente - Dijo Scott al verme bajar de mi Jeep.

-Tengo un buen dia, nada mas Scotty - Le conteste yo sentandome en el porche de la casa junto a Lydia y tomando el bestiario que estaba alli ubicado.

Alli llego Derek para saludarme despues de terminar de derribar a Boyd y Erika que estaban entrenado con el.

-Stiles y ¿ese olor? - Bueno no vino a saludarme de una forma comun, pero realmente no me importo, por que seguia estando muy feliz y eso no iba a cambiar teniendo a un Derek Hale sudado y sin camisa justo en frente.

-Es felicidad Sourwolf, creo que la has visto alguna vez en tus betas - El solo fruncio el ceño por el apodo, para luego volver a lo que estaba.

La tarde fue entretenida, despues del entrenamiento nos dirigimos al loft de Derek y comimos pizza mientras veiamos una pelicula, al terminarla cada quien se fue a su casa, yo fui el ultimo en irme, por que me habia quedado dormido viendo la pelicula, Derek fue quien me desperto para que me fuera a mi casa.

-Stiles te tienes que levantar e irte a tu casa antes que el sherif se ponga a buscarte - Dijo Derek moviendo un poco mi hombro, me miraba fijo, con un deje de un sentimiento que no pude determinar.

Al verme despertar se separo un poco de mi, me acompaño a mi Jeep y luego me marche. Cuando llegue a casa me coloque mi traje de combate, tome mis armas y me coloque la runa de sigilo y la de glamour para poder salir a hacer mis rondas.

 Cuando llegue a casa me coloque mi traje de combate, tome mis armas y me coloque la runa de sigilo y la de glamour para poder salir a hacer mis rondas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que no habia notado es que alguien me habia visto salir de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que no habia notado es que alguien me habia visto salir de mi casa.

 ...

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora