XVI. Nuestro Pasado (2/2)

948 89 1
                                    

-Mi papa desaparecio sin dejar rastro hace como ocho años y a mi padrastro no lo veo desde hace dos años, el esta cuidando a mi hermano, tuve que separarme de ellos, me estaba haciendo demasiado evidente, y  teniamos que pasar desapercibidos para que mas hadas no nos encontraran, me fui de casa para que Kit tuviera mas oportunidad de sobrevivir.

...

Pov Ashley

A partir de alli, pase varias semanas con Alice y Jem, por que aun con mi curacion mas rapida que la humana y los cuidados de un hermano silencioso mis heridas tardaban bastante en sanar.

Durante esas semanas aprendi a confiar en ellos, aun mas en Alice, diganle el instinto Herondale a un Carstairs o lo que sea pero ella me inspiro una confianza infinita desde que la conoci, por eso le conte todo eso el primer dia.

Este tiempo Jem me conto varias cosas sobre netfilims con mi apellido, es mas dijo que si tuviera los ojos azules seria la viva imagen de Cecily Herondale de Lightwood, la hermana de su parabatai.

Aunque empece a tener una gran confianza con ellos nunca les dije la ubicacion de Kit, quiero dejarlo fuera de todo esto, capaz asi el pudiera vivir feliz y conmigo acabe la caceria de las hadas si llegaban a encontrarme.

No importo mucho cuanto quisiera quedarme, no podia hacerlo, cualquier minimo detalle podia alertar a las hadas de mi existencia, por el momento habia conseguido poner mis emociones a raya para no hacer evidente mi particularidad y eso que con Alice y Jem habia confianza pero no queria que tuvieran problemas por mi.

Decidi irme, ya habia estado demasiado tiempo en un solo lugar, cuando se lo comente a Alice me pidio dos cosas, primero dejarla acompañarme y segundo que aceptara ser su parabatai.

Realmente no se que se me paso por la cabeza al aceptar, capaz el sentimiento de calidez al pensar en pertenecer a algo mas grande o que alguien me estuviera eligiendo a mi y que no pensara en alejarse, solo se que desde entonces agradezco haber aceptado.

La ceremonia la predececio el mismo Jem, justo el dia antes de irmos definitivamente, desde alli no nos hemos alejado demasiado la una de la otra, siempre cuidandonos la espalda, siempre compartiendo todo, siempre siendo para la otra y no dejando decaer a la otra.

Durante el tiempo que pasamos por San Diego, ella me enseño a utilizar el arco y flechas, ese mismo dia le confese todo lo que hasta el momento me habia guardado, mi sangre de hada, mis habilodades, mi ascendencia y el lugar donde vive Kit, claro ella ya tenia algunos indicios por los cambios en mi cabello, pero no indago nunca, espero a que yo decidiera que era el momento de explicar.

Ese dia nos unio mas que nunca, asi que decidimos tatuarnos algo juntas, algo que nos identificara y nos uniera aun mas de lo que ya estabamos y que no importara la cultura, mundana o netfilim se denotara nuestra union, ambas nos tatuamos en las muñecas, ella un arco y yo una flecha, esto denotando que nos complementamos entre si, nos impulsamos a ser mas.

Ese dia nos unio mas que nunca, asi que decidimos tatuarnos algo juntas, algo que nos identificara y nos uniera aun mas de lo que ya estabamos y que no importara la cultura, mundana o netfilim se denotara nuestra union, ambas nos tatuamos en las m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora