XXXVI. Responsabilidad.

448 49 4
                                    

Pov Clary

Cuando llego Nene con los chicos y Ash, para mi tambien fue un alivio como a los demas, pero se me formo un nudo en el pecho al saber la historia de Ash.

Sabia que Ash no podia volver al reino seelie, no viviendo como lo hacia y que yo tenia la responsabilidad maxima sobre el, por algo soy su tia.

Pero no me sentia lista en absoluto de cuidar un niño pequeño, no soy como Alec, Magnus, Stiles o Derek, nunca me ha sido inherente el trato con los niños, creci sola con Simon, mi madre o Luke; y nunca estuve a cargo de nada con vida.

Pero esa no era mi decision, tenia que aplacarme el miedo, perdi a Jonathan sin poder conocerlo bien, perdi al hermano que siempre quise por el psicotico de mi padre, no dejaria que Ash estuviera cerca minimamente lo que paso su papa.

No importa el miedo que tenga, Ash se quedaria conmigo y luego me las ingenieria para resolver los problemas en el camino, haria lo que sea, no dejare que le pase nada.

Apesar de mi decision final, no pude dejar de emocionarme al escuchar a Jace metiendo las manos en el fuego conmigo, sonaba serio, mucho mas de lo que yo lo hubiera escuchado antes.

Parecia que ni siquiera hubiera tenido opcion, como si hubiera sido obvio que tambien era su responsabilidad desde el principio.

Desde alli su sola presencia me tranquilizo, claro, teniendo en cuenta que el parecia tener menos experiencia y tener mucho mas miedo que yo, apesar de en algun momento ayudo con Max y que yo nunca hice algo por el estilo.

Cuando Magnus termino de cambiar la apariencia de Ahs, el y Alec nos llevaron a una de las habitaciones del ultimo piso del instituto, por que esas eran las habitaciones que estan mas lejos de los demas habitantes y asi evitariamos que Ahs se despertara por cualquier cosa, ademas de lo comun.

Alli Magnus nos convoco una cuna al lado de la cama donde arropamos a Ash con una cobija con forma de osito blanco para evitar que se mueva mucho y se valla a lastimar, por lo menos, segun Nene, el ya duerme de corrido toda la noche.

Alli Magnus nos convoco una cuna al lado de la cama donde arropamos a Ash con una cobija con forma de osito blanco para evitar que se mueva mucho y se valla a lastimar, por lo menos, segun Nene, el ya duerme de corrido toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Pov Stiles

Al principio despertar fue un asco, la adrenalina ya habia salido de mi cuerpo y ya mis heridas no dejaban de dar punzadas, ademas que mis hombros y pecho estaban tensos, claramente demostrando el tiempo que estuve colgado sosteniendo mi pesos en ellos.

Pero una vez que termine de despertar y me ubique en tiempo y espacio el dolor disminuyo, bueno eso crei hasta que abri los ojos y me di cuenta que Derek y mis cachorros me estaban extrayendo el dolor, quien sabe cuanto tiempo estuvieron despiertos vigilandome.

-Chicos no era necesario, estoy bien -les dije medio tratando de estirarme sin causarme mas dolor, lo que claramente fue en vano y se evidencio en que las venas negras que demostraba que ellos me estaban quitando el dolor se multiplicaron.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora