Pov Stiles
Ver a Isaac asi es preocupante, pero me deja mas tranquilo saber que va a mejorar pronto, parece que ahora tengo un cachorro que cuidar y en esa linea de pensamientos parece que soy el mate de Derek, tendre que averiguar luego que implica eso pero en estos momentos tengo que hablar con Magnus y Luke sobre los secuestros, ademas de vigilar a Isaac.
-Derek, ¿puedes hacerme un favor? -le pregunte mientras acomodaba a Isaac de manera que este mas comodo, parece que tardara un poco mas en volver a dormirse y se que va a estar nervioso cuando Derek salga del cuarto y mas que cuando vuelva va a estar acompañado.
-Si, ¿que necesitas? -me contesto ayudandome a acomodar al cachorro.
-¿Puedes traer a Magnus y a Luke?, necesito hablar con ellos y no quiero dejar solo a Isaac por ahora.
-Seguro, no te preocupes, ya los traigo.
-Antes, comentales a todos toda la situacion y adviertes a ellos dos que por lo mismo entren lento, no hablen fuerte y que se queden en la puerta - dije mientras pasaba mis manos por el cabello de Isaac, como contestacion Derek solo asintio y luego salio por la puerta, mientras esperabamos seguia acariciando el cuero cabelludo de el cachorro, casi intentando que se duerma antes de que lleguen.
Cuando llegaron Isaac seguia despierto y bastante nervioso, aunque el quedo mas tranquilo cuando volvio a tener a Derek cerca y como pedi Magnus y Luke se mantuvieron en la puerta no tuvo inconveniente con ellos.
-Los mande a llamar para hablar de las desapariciones, con este ataque queda mas que claro que Valentine no solo esta contra los brujos, por eso Magnus quisiera que te comunicaras con el Laberinto Espiral para que lleven su investigacion tambien en este aspecto, tal vez asi ellos logren obtener mas informacion al tener un terreno mas amplio, Isaac dice que puede que el no sea el primer lobo que atacan, por eso Luke quisiera que contactaras con otras manadas a ver si a desaparecido alguno de sus integrantes o tal vez hasta ahora solo han atacado a omegas, lo cual es muy dudoso, por otro lado, si ya ataco a estos dos grupos, osea a los brujos y a los hombres lobo, tal vez tambien ya este comenzando a atacar a todos los tipos de subterraneos, asi que tenemos que comunicarnos con lideres de cada sector, para ver si mi teoria es cierta, si asi fuera, todos tenemos que extremar cuidados y como ustedes son bastante prominentes como lideres, por sus puestos en la clave les sera mas facil, tanto llegar a ellos, como a que les crean y que les presten atencion con esta informacion -les dije tratando de no olvidar ningun detalle.
-Probablemente tengas razon con eso de que no es centralizado, capaz eso ayude con la investigacion -contesto Magnus pensado en la nueva informacion suministrada -hablare con Tessa, mi contacto en el Laberinto Espiral y luego con Rafael, es el lider del clan de vampiros de New York y el podra ayudar con la informacion a los otros clanes.
-Nos pondremos en eso, llamare esta misma noche a Bat mi beta para que con la manada me informen de esto y averiguen con otras manadas -comento Luke.
-Esta bien, ¿podrian avisar a la manada que Derek y yo nos quedaremos aqui?, de paso que mis padres le avisen a mi papa que pasare unos dias aqui por esto mismo.
-Si, no te preocupes, nosotros nos encargamos de eso, ahora lo importante es que Isaac este bien -dijo Luke saliendo con Magnus de la habitacion.
Durante la conversacion Isaac se habia quedado dormido con la cabeza en mi torso y con su cuerpo en medio entre Derek y yo, ahora que lo miro bien me doy cuenta que el pobre tiene unas ojeras bastante grandes que con anterioridad fueron tapadas por maquillaje, asi que debe de no haber dormido bien en un buen tiempo, me acomodo un poco mejor para poder dormir, Derek hace lo mismo y nos arropa.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...