V. La Reunion.

3.4K 266 47
                                    

Pov Jia Penhallow

Llegue temprano a la casa de Robert, el ya sabe sobre la reunion masiva frente al consejo, pero no sabe ni las razones, ni la mision del instituto de New York, entre y el me invito a su oficina para poder tratar el tema, al acomodarnos le explique todo el tema de los dos angeles que llegaron a noche a mi casa y sus razones para hacerlo,el estuvo atento y un poco impresionado con todo lo que le contaba, pero cuando empece a hablar de la mision su semblante cambio a uno de duda.
 
-¿Que estan pidiendo que?, ¿Por que tiene que ir el instituto de New York? - Interrogo Robert.

-Ellos lo piden como precausion, ya que aseguran que Valentine se dirigira hacia Beacon en cualquier momento y ellos fueron los ultimos en enfrentarse a el, ademas necesitan netfilims allí con todo lo que esta pasando y para la preparacion del instituto, no podemos enviar dos institutos a una misma ciudad, en cambio si enviamos al instituto de New York, cumpliriamos lo que ellos piden, ademas New York no quedaria desprotegida enviariamos allí a algunos centuriones y a los jovenes que empezaran su año de viaje pasarian alli un mes por lo menos, ademas la manada de Lucian se quedara en su mayoria.

-Parece que planeaste cada dato que me ibas a decir.

-Es justamente lo que hice, no por que necesite tu aprobacion, pues soy la consul, si no para que veas que todo esta listo y que no habra incovenientes.

-Entonces la reunion se llevara a cabo, bajo esos terminos pero los subterraneos no han aceptado ir todavia, ¿crees que aceptaran?

-Solo iran los mas cercanos dudo que se nieguen.

-Esos mas cercanos, ¿cuales serian?

-Simon Lewis, Maia Roberts, Lucian Graymark y Magnus Bane.

-Por lo menos no son muchos.

Despues de eso me retire a esperar en mi casa que llegara la hora de la reunion, cuando llegue no habia señales de que nadie estuviera en la casa mas que una nota de Stiles que me avisaba que ellos habian salido y que llegarian directamente a la reunion.

-Este chico es bastante interesante - Pense en silencio sentandome en mi sala.

...

Pov Stiles

Cuando me desperte vi a mi papa sentado al lado de la cama leyendo un libro antiguo.

-Buenos dias papa - le dije adormilado.

-Buenos dias Stiles, ¿salimos a caminar y comemos algo en el camino? - Pregunto revolviendo mi cabello.

-Si, quiero ver el atractivo del hogar predilecto de los netfilims.

-Bueno cambiate, voy a ver que tenemos para comer en el bolso.

Me cambie rapidamente, nos pusimos a comer unos sándwiches de jamon y queso mientras yo escribia una nota para la consul para que supiera que nos encontrariamos en la reunion, luego acomodamos todo y guardamos lo que habiamos utilizado, nos dispusimos a salir cuando llego mi tio Gabe el cual nos acompaño para recorrer Alacante.

Caminamos por gran parte de Alacante y para el momento en que teniamos la reunion, nos dirigimos hacia el salon de los acuerdos por la parte tracera, donde nos encontramos con la consul quien venia acompañada por un hombre alto de cabello negro corto y ojos azules oscuros.

-Bienvenidos, los estabamos esperando, el es Robert Lightwood el inquisidor - nos dijo la consul.

-Un gusto yo soy Gabriel y estos son mi hermano Castiel y mi sobrino Stiles, tengo entendido que la consul le ha explicado la situacion - dijo mi tio Gabe mientras le daba un apretón de mano al inquisidor y nos señalaba a mi padre y a mi en cuanto nos mencionaba.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora