III. Revelaciones.

4.7K 340 46
                                    

Pov Scott

Este dia a sido demasiado raro, primero Stiles no aparece en la secundaria y luego Derek vino a avisar que no va a haber entrenamiento en la tarde, (cuando podia avisar por mensaje), y que nos encontrariamos en su loft para hablar de un tema con Stiles, pero se nego a decirnos de que se trataba. ¿Donde esta Stiles?, ¿de que nos querra hablar?, ¿por que Derek se entero de esto primero que yo?

Cuando llego la hora de la reunion todos los de la manada nos encontrabamos en el loft de Derek esperando a Stiles y entonces escuchamos un auto acercandose, pero no sonaba como el Jeep de Stiles, no podiamos saber quien era, nos encontrabamos demasiado lejos como para detectar su olor, asi que solo pudimos esperar y estar alerta.

Pov Stiles

Camino al loft les adverti que cuando nos encontraramos en el edificio, ellos tendrian que esperar afuera del loft hasta que yo diera aviso a la manada de que venian conmigo. Asi lo hicimos, yo entre primero y salude a todos adentro.

-¿De que nos vas a hablar Stiles?, ¿por que no viniste en tu Jeep?, ¿por que no fuiste hoy a la secundaria? - Pregunto rapidamente Scott, antes de que cualquier otro pudiera si quiera abrir la boca.

-A eso voy Scotty, no vine en mi Jeep por que me trajeron unas personas que me van a ayudar a explicar que sucede y no fui a la secundaria por que tenia que avisarles a ellos lo que sucedia para que me acompañaran - dije despacio -Los voy a dejar pasar.

Abri la puerta y deje que entraran, mire a la manada y parecian desconcertados al ver a los cuatro hombres entrar, capaz por algun olor especial que emanan mi tio Gabe y mi padre Cass, pues a ambos es a los que mas miran.

-Chicos ellos son Castiel y su hermano Gabriel, Sam y Dean Winchester - dije apuntandolos uno por uno para luego enseñarles donde sentarse y comenzar a contar mi historia - ok, voy a explicarles por que estan aqui, pero primero quiero disculparme, les he mentido desde siempre, pero eso se acaba en este mismo instante, primero quiero decirles que soy adoptado, John y Claudia me criaron por que mis padres querian mantenerme a salvo, esto siempre lo supe, nunca me lo ocultaron y siempre estuve en contacto con ellos aunque John no lo supiera, pero hay algo que solo mi familia de sangre, Claudia y yo sabiamos, eso es que yo no soy humano, bueno no totalmente.

-Esperate ahí tantito, si no eres humano entonces ¿que eres?, ¿un unicornio?, y ¿por que nunca lo dijiste? - pregunto Isacc desde una esquina de loft.

-Soy medio humano, un netfilim mas especificamente y nunca lo dije por la misma razon por la que creci lejos de mis padres, nadie debia enterarse de que yo si quiera existia - dije sentandome entre mis padres y mi padre Cass me apretaba el hombro, como recordandome que estaban allí.

-No hay netfilims en Beacon, nunca vi uno de cerca, creí que eran solo una leyenda - comenta Peter.

-¿No has escuchado?, todas las historias son ciertas - dije - no deberia sorprenderte, nada mas en este loft se encuentran muchas "leyendas".

-¿Que es un netfilim? - pregunto Liam sonrojandose mientras Theo lo abrazaba.

-Un Netfilim, es un termino generico, para una raza de humanos que tienen sangre de angel - contesto mi tio Gabe, provocando un sobresalto en varios de la manada, los cuales segun parece habian olvidado la existencia de las visitas - Hoy en dia son conocidos como cazadores de sombras, trabajan destruyendo demonios y resolviendo problemas entre los subterraneos con el fin de mantener la paz y proteger a los mundanos.

-Angeles y demonios como en la biblia, estas jugando verdad - dijo Theo acercandose un poco mas a Liam.

-No estoy jugando, es la verdad.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora