XXXII. Secuestro.

486 46 1
                                    

Pov Stiles

El sahumario fue increible, una fogata enorme, con un olor muy caracteristico, que hasta yo, sin ser un lobo puedo apreciar y todos nosotros relajados a su alrededor.

Todos, desde mis padres a los mas pequeños de grupo, Mina, Max, Rafael y Tavvy, teniamos que estar todos para que funcionara mejor o eso dijo mi tio, algo de aportar de nuestras energias y terminar de forjar nuestros lazos.

Ya no somos cinco grupos de desconocidos o personas apenas relacionadas, estoy mas que seguro que ya somos manada, familia, hariamos lo que fuera los unos por los otros.

Nos hemos protegido entre todos, nos hemos salvado y hemos reconocido familiares que ni sabiamos que existian.

Cuando se termino de apagar el sahumario me sentia como nuevo, descansado y tranquilo, como si no hubiera nada de que preocuparse, que error realmente.

Ya que durante las tres horas en las que duro el sahumario no hubo ninguna actividad a nuestro alrededor, ademas que Tessa y Magnus determinaron que al final la actividad se regularizo, decidimos hoy no salir a cazar y dirigirnos directamente al instituto a solo descansar.

Por el camino estabamos todos juntos, en un silencio totalmente comodo, hasta que de un momento al otro un portal aparecio en frente de nosotros tapandonos el paso y de el empezaron a salir de alli montones de demonios, experimentos y caballeros seelie.

-¡Derek, cachorros, traiganme a los mas pequeños y luego los sacaremos de aqui, no hay tiempo para portales y necesitan toda la ayuda posible, los demas a luchar, por algo les adverti nunca salir sin un arma a menos que la tengan incorporada! -grite a penas me di cuenta de nuestra situacion tan precaria.

Sin mas que decir todos hicieron lo que les dije, casi de inmediato yo tenia a Rafael en mis brazos, Derek tenia a Mina y Max, Isacc tenia de la mano a Tavvy, mientras Liam tenia a Dru.

No alcanzamos a correr 10 metros cuando ya me tenian casi totalmente rodeado deminos y caballeros seelie, a mis espaldas solo quedaba el tronco de un arbol, ya incluso Derek y los chicos nos habian pasado, estos tipos son demasiado silenciosos, no notaran nuestra ausencia hasta que dejen de correr.

Sin mas puse a Rafael en las raices del arbol a mis espaldas y saque mis cuchillos de mi cinturon para intentar protegerlo.

Empece a pelear con todas mis fuerzas, con toda la intencion de que no se le acercaran a Rafael, no dejaria que Valentine lo dañara tanto como ya lo habia hecho, hice todo lo que estaba en mis manos, desde batallar con mis cuchillos, lanzarles dagas y a los seelies hierro puro en polvo que no he dejado de traer encima desde que supimos que las hadas estaban con Valentine, incluso intente formar un circulo de ceniza de montaña a nuestro alrededor como ultimo recurso.

Pero me superaban en numero, dudo si quiera que teniendo a Derek y mis chicos a mi lado hubieramos podido con tantos al mismo tiempo, gracias a mi abuelo que ni siquiera se dieron cuenta que me quede atras, no me perdonaria si les pasara algo por intentar salvarme, ojala los hubiera enviado directamente con Rafa, ellos son mas rapidos y capaz todos estarias bien.

Es mas cuando ya acabaron conmigo y me tiraron al piso, todavia quedaba mas de la mitad que antes nos habia rodeado.

-No lo toquen, el no tiene nada que ver con esto, dejenlo en paz -les grite cuando me levantaron.

-Pues veras niño angel, quien nos mando aqui los quiere a ambos y se lo vamos a conceder -me dijo uno de los caballeros agarrandome la cara.

-Entonces les dare un trato...

-No puedes hacer nada para que no nos los llevemos, nadie llegara por ustedes a tiempo y no van a lograr escapar.

-Tal vez sea cierto, pero seguire peleando hasta el final, minimo me llevare conmigo a varios de ustedes hasta que me quede sin fuerzas.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora