XXXV. Fortaleza

404 49 2
                                    

Pov Alec

Cuando supe que secuestraron a Rafael no sabia que hacer, le habia prometido que no le pasaria nada, que no volveria con ese hombre, pero no pude cumplirle.

Durante toda la espera por informacion solo pude abrazar a Max y apoyarme en Magnus, no me sentia en la capacidad de hacer cualquier otra cosa.

Verlo llegar practicamente igual a como se fue, solo con los ojos rojos y la camisa de Stiles encima fue un alivio, literalmente me volvio el alma al cuerpo.

Pero ver todo lo que tuvo que sufrir Stiles para que ni siquiera lo tocaran me dolio, cada una de sus heridas pudo estar en el cuerpo de Rafa y el lo evito a costa de su propia salud.

Sin importarle nada dejo que casi lo mataran con tal que ni miraran a Rafael y todavia tuvo la fuerza suficiente para volver a casa con su mate y sus cachorros.

Puede ser que el no fuera la razon por la que lograron escapar, pero para mi es un heroe, el heroe que mantuvo a salvo a mi hijo sin importar que y todavia dijo que no era nada, que Rafael era manada, que su deber era cuidar de la manada.

Cuando Derek, Isacc y Liam se llevaron a Stiles la sala quedo en un completo silencio, nadie parecia saber que hacer o decir despues de eso.

Pero el pequeño Ash decidio por nosotros despertando justo en este momento llorando levemente en brazos de Clary.

-Como Ash se quedara tendremos que hacer algo con su aspecto, si la reina lo ve y lo reconoce, no lo dejara en paz, puede que apenas lo viera, no lo cargara, ni siquiera le prestara atencion alguna mas que para preguntar si seguia vivo y encerrado, pero es su madre, no dejara de buscarlo, tenemos que transformarlo en alguien que no es, de entre tanta gente aqui, podemos hacerlo pasar por quien sea mientras no se paresca a el mismo -les dije sin soltar a Rafael y mientras Clary calmaba a Ash.

-Podemos hacerlo pasar por mi hijo y de Clary, desde que llego sabemos que ella se hara cargo y yo estoy con ella, asi que tambien sera mi responsabilidad, nadie fuera de aqui tendria que saber que eso no es verdad, claro excepto Jocelyn y Luke, quiero vivir hasta mi vejez -respondio Jace.

-Eso es viable, fui madre, ademas que Catarina y yo hemos trabajado juntas en hospitales hace años y no hay demasiada diferencia de tamaño entre un recien nacido y un bebe de meses, Ash tiene 4 meses por todo el cambio horarico extraño de los seelies, segun entiendo llegaron aca hace mas o menos dos meses, podemos decir que no supieron de su embarazo hasta llegar aca, que no tuvo sintomas evidentes hasta que empezo a crecerle la barriga a los 6 meses que es cuando llegaron y que nacio prematuro con 7 meses, casi 8 por el estres de algun ataque, han habido muchos como para especificar, ademas que Ash ya se parece en algo a Clary, el caso es que hace falta que se paresca a Jace y que ese cambio debe poder ser mas fuerte que un glamour, por que el cambio debe poder verse por subterraneos y ser indetectable el hecho que no es su aspecto real, tal vez hacerlo parecer mas pequeño de lo que es no mucho, quizas unos cuantos centimetros, ya que segun recuerdo un recien nacido tiene alrededor de 50cm y Ash tiene aproximadamente 10cm mas, al ser prematuro tendria un poco menos de los de un recien nacido, el caso es como hacemos todo eso y mas sin afectarlo -nos explico Tessa.

-Yo tengo una solucion para eso, yo hace algunos años me vi en la necesidad de crear un glamour muy parecido a lo que describes Tessa, no entrare en detalles pero si les dire queria chocolates peruanos, habian matado a mi proveedor y nadie me queria hacer el favor de conseguirlos, el caso es que sirve perfectamente, no afecta en nada la salud y puede usarse sin problemas por un año aproximadamente antes de renovarse otra vez, segun Ragnor no hay ningun problema a largo plazo, entonces el caso es que cambios hacerle para desaparecer los rasgos seelie y aparecer los rasgos Herondale, sin eliminar lo mas evidente de el, que siga siendo el, pero con pequeños cambios que lo hagan diferente, asi no creeran que si lo tenemos nosotros lo dejariamos con rasgos tan iguales a el -respondio Magnus, mientras yo me doy una idea la su necesidad por el glamour para entrar a Peru, estoy seguro que ni el sabe con exactitud el hecho que provoco que lo expulsaran de alli.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora