IV. Idris Alacante.

4.4K 281 46
                                    

Pov Stiles

Cuando terminamos de explicar todo, le hice señas a Derek para que me siguiera a fuera del loft, (nadie se daria cuenta de nuestra ausencia pues la manada estaba resolviendo unas ultimas dudas que tenian con mi familia).

-Con que mitad angel, ¿no? - me dice el apoyandose en la pared.

-No te saque del loft para hablar de mi procedencia, es sobre lo que dijimos anoche.

-¿No decias las verdad?, de que te gusto digo.

-Si decia la verdad, pero lo que quiero saber es, podemos intentar algo, no te hablo de noviazgo pero si de intentar salir juntos.

-No.

-¿No?, ¿por que?, dijiste que yo tambien te gustaba.

-Y me gustas, justamente por eso quiero algo serio y yo si te hablo de noviazgo, ¿quieres ser mi pareja? - Dijo arrinconandome contra la pared.

-Si - Dije casi sin aliento por la cercania y justo cuando parecia que iba a besarme, se separo, no sabia por que se habia apartado hasta que segundos despues mi familia salio para que nos fueramos, benditos sean los sentidos lobunos en estas situ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si - Dije casi sin aliento por la cercania y justo cuando parecia que iba a besarme, se separo, no sabia por que se habia apartado hasta que segundos despues mi familia salio para que nos fueramos, benditos sean los sentidos lobunos en estas situaciones, pero creo que mi familia igual se dio cuenta que algo habia sucedido pues puedo apostar que en ese momento mi cara competia con un tomate por, ¿quien es mas rojo?

...

Al salir del loft tuvimos que dirigirnos hacia mi casa, ya era hora de decirle toda la verdad a John pues mañana mi papa y mi tio me iban a llevar a Alacante para la revelacion.

-¡Ya llegue!, ¿donde estas? - Grite al entrar.

-¡Estoy en la sala! - Me grito de vuelta, hacia allí nos dirigimos.

Cuando entramos a la sala John se nos quedo mirando sorprendido, mas bien se quedo mirando a los cuatro hombres que venian detras mio.

-¿Quienes son ustedes? - Pregunto John alzando una ceja.

-Ellos son mi familia biologica ... - Despues de decir aquello los cinco le contamos toda la verdad.

-Ok, esto es mas simple de lo que habia imaginado - Dijo John cuando le acabamos de explicar todo.

-¿Eso es lo unico que vas a decir?

-Si, yo siempre tuve mis dudas por tus padres y Claudia nunca me quizo explicar nada, por un tiempo llegue a pensar que eras el hijo del jefe de un cartel o de la mafia.

-¿Creias que provenia de la mafia?

-¿Que querias que pensara?, un dia mi esposa, la cual era esteril, llega a casa con un bebe de meses, diciendo que lo adoptaramos, pero que si lo haciamos nadie debia saber que no era nuestro hijo biologico, fue lo mejor que se me ocurrio.

Ahí acabamos la conversacion mi familia se fue a su departamento y yo saque una manzana de la cocina para poder irme a cambiar a mi cuarto y cuando acabe me acoste mirando al techo, pensando en ese momento que comparti Derek.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora