VII. Entrenamiento y Planeacion.

2.9K 215 41
                                    

Nota: Quiero advertir 2 cosas, la primera que yo escribo lo que se me va ocurriendo de acuerdo con la historia y no tengo pudor con escribir sobre ningun tema, desde +18, pasando por cursilerias y relaciones mas secas que el Sahara, hasta terminar en asesinatos o torturas bastante descriptivas segun mi estado de animo o si lo considere necesario en el momento, la segunda cosa que quiero advertir es que teniendo en cuenta la primera advertencia y mi maña de colocar imagenes de lo que estoy describiendo, que hay que tener en cuenta que durante lo largo de la historia y hasta dentro de este mismo capitulo habran imagenes referenciando este tipo situaciones, bueno ya habiendo hecho estas advertencias les pido por el amor a mis libros que no denuncien la historia por esta situacion, por cierto ya que estamos en modo spam le digo que escribi un one shot de caperucita roja malvada que es una shadowhunter perteneciente al circulo, si quieren pasense por alli a ver si les gusta, una vez todo dicho aqui esta el capitulo.

...

Pov. Alec

Todo esto de la nueva mision es demasiado extraño, incluso para mi y eso es decir mucho, teniendo en cuenta que mi parabatai y su novia tienen sangre extra de angel que les da poderes especiales, mi hermana esta de novia de un vampiro friki, mis padres pertenecieron al circulo y yo, soy un cazador de sombras gay que tiene un novio brujo bisexual libre pensador amante la purpurina.

Salir a cazar aqui en Beacon actualmente es totalmente caotico, solo estuvimos afuera dos horas y nada mas yo, mate como minimo una docena de demonios y me atacaron tres vampiros, no voy negar que fue interesante tener tanta actividad en tan poco tiempo pero nunca pense que la situacion fuera asi de grave, ahora entiendo a que se referia Castiel con que necesitarian mucha ayuda.

Por lo menos esta noche ya esta por acabar, me dirijo a la habitacion que voy a compartir con Magnus y una vez dentro guardo todo mi equipo ya limpio en el closet para luego tomar un pantalon de pijama e irme a tomar una ducha, al salir noto que Mag ya esta durmiendo, parece que el sobre uso de su magia durante la caza lo habia agotado, asi que aprovecho para recostarme abrazado a su pecho, al menos parece que voy a tener un buen descanzo.

...

*Advertencia +18*

Pov Dean.

Veo a Cass saliendo de la ducha vistiendo solo unos pantalones cortos y secandose el cabello con una toalla, parece estar bastante distraido por que ni siquiera demuestra haber notado mi presencia en la puerta de la habitacion.

Aprovecho para mirarlo un rato y como no me nota me acerco lenta y silenciosamente hacia el, quitandome mis prendas en el proceso, para luego rodearlo con mis brazos y luego empezar a besar, lamer y morder su cuello y hombros, logrando que el empiece a jadear.

Bajo mis manos acariciando sus costados hasta llegar a su pantalon el cual retiro junto con su ropa interior, luego lo dirijo hasta la cama donde lo acomodo con la espalda hacia la cabecera para poder posar mis labios en su pecho e ir bajando hasta tomar uno de sus pezones con la boca al mismo tiempo que tomo el otro con una de mis manos, logrando que con cada uno de mis movimientos Cass llegara a estar justo encima de mi.

Bajo mis manos acariciando sus costados hasta llegar a su pantalon el cual retiro junto con su ropa interior, luego lo dirijo hasta la cama donde lo acomodo con la espalda hacia la cabecera para poder posar mis labios en su pecho e ir bajando hast...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora