Pov Liam
Cuando volvi a despertar estaba en una habitacion oscura, tanto, que tarde en adaptar la vista a ella, incluso con mi vista de lobo, luego note que alguien me estaba abrazando por la espalda y que tenia amarrado algo al cuello, como pude me voltee y vi que quien me estaba abrazando es Theo, quien por sus venas negras me estaba quitando el dolor incluso estando inconciente.
Me movi con cuidado para que dajara de extraer mi dolor para encontrar una manera de despertarlo, por que quien sabe cuanto tiempo ha estado intentando evitarme el dolor soportandolo el.
Al lograr separarme note que el tambien tiene algo en el cuello, asi que me acerque alli para intentar determinar que era eso, era una especie de collar negro, con cuadrados bordeandolo, intente quitarselo y al hacerlo envio una descarga eletrica que desperto a Theo, me golpeo a mi y al mismo tiempo activo mi propio collar, lo que me hizo gruñir y a Theo gritar por el aturdimiento de haber estado dormido.
Por otro lado, cuando Theo dejo de gritar lo tome de la mano y la cara para que se centrara en donde esta y con quien.
Al ubicarse en tiempo y espacio, Theo me devolvio el apreton de mano y luego me beso la frente.
-¿Estas bien?, la ultima vez que desperte estabas frio y las marcas de ataduras de tus muñecas no habian sanado todavia -me dijo acunando mi rostro.
-Estoy tan bien como puedo estarlo, las muñecas no me duelen y solucionaste el frio, ya ni siquiera siento las replicas de la descarga que acabamos de recibir, ¿y tu?, se que estuviste quitandome el dolor, ¿como se que no te desmayaste por intentar tomar demasiado?
-Estoy bien, estuve quitandote el dolor de las descargas y tus muñecas, estaban muy mal peque, entre las descargas y el aconito en los sedantes, tu sanacion estaba atrofiada y estabas sangrando mucho, ademas que entre sueños intentaste quitarte el collar varias veces y ya notaste lo que eso provoca, apenas sentias las descargas, no despertabas y parecias ido, no quiero perderte.
-Ni yo a ti, asi que acordemos no ser idiotas y ponernos en riesgo, bueno ponernos en peor riesgo -le digo abrazandolo intentando apagar mis pensamientos que han estado a mil por hora desde que nos secuestraron, necesito tranquilizarme y pensar con mente fria, ya tendre tiempo para volverme loco despues, una vez que respire pregunte -¿donde esta Boyd?
No me contesto, si no que nos voltio para mostrarlo a nuestro lado -Alli, el esta bien, pero cuando desperto mas temprano intento tirar la puerta para sacarnos, tanto la puerta como su collar se activaron dejandolo inconciente, se mueve de vez en cuando y puedes estar seguro que cuando despierte no va a estar muy feliz.
-¿Brett ...?
-No lo se, cuando acabaron el video nos durmieron a los tres, no supe de nada hasta que desperte aqui -me respondio abrazandome aun mas fuerte.
-¿Que crees que hicieron con el?
-Conociendo a Monroe, no quiero ni imaginarlo y tu tampoco deberias, se que lo conoces deade hace mucho y con todos tus trastornos mentales sueles culparte por este tipo de cosas, pero te necesito bien peque, tienes que estar bien para que podamos salir de aqui...
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...