VI. Todos Reunidos.

2.9K 232 41
                                    

Pov Stiles.

Al volver a Beacon Hills, nos dirigimos hacia el departamento donde se estan quedando mis padres.

-Al fin llegaron, ¿como les fue? - Pregunto mi papa al abrirnos la puerta.

-Bien, ya acordamos todo, mañana van a llegar y si me disculpan voy a llamar a Derek, no queremos que mañana el Sourwolf monte una escenita por que no le avisamos que va a tener compañia en el edificio - dije mostrando mi celular, entrando a un cuarto, le marque y espere a que contestara.

*Llamada*

-Stiles, ¿ya regresaron?
-Si, ya estamos en Beacon.
-¿Como salio todo?, necesitabas algo.
-Parece que todo salio bien, ¿estas libre?, quiero hablar contigo.
-Si, estoy libre, ¿donde estas?, yo paso por ti y salimos a comer, ¿te parece?
-Estoy en el departamento de mis padres, es a dos cuadras de casa de mi papa, si, realmente tengo hambre, hoy no he comido bien.
-¿El departamento esta camino al bosque?
-Si.
-Sal del edificio, ya te llego.
-Hecho, nos vemos Sourwolf.

*Fin de la Llamada*

-¡Me voy!, nos vemos mañana para encontrarnos con los netfilims, que descansen -dije saliendo del departamento.

Baje por el ascensor y al salir del edificio y veo a Derek apoyado en su camaro mirandome con una sonrisa en el rostro, debo recordar hacer que sonria mas seguido, nunca lo habia visto tan sexy.

-¿Nos vamos Sourwolf? -dije acercandome hasta estar a centimetros de el.

-¿Te vas a ir así? -respondio mirandome de pies a cabeza recordandome que sigo con mi traje de combate.

-Ah si, lo habia olvidado, bueno ya que importa, solo me quito la chaqueta y estare un poco mas "normal" -dije sonrojandome por mi descuido y realizando esa accion.

-Ah si, lo habia olvidado, bueno ya que importa, solo me quito la chaqueta y estare un poco mas "normal" -dije sonrojandome por mi descuido y realizando esa accion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, guarda eso en el maletero, ¿que quieres comer? -dijo mirandome fijamente.

-Vamos por pizza.

-Listo -dijo abriendome la puerta del auto y ya ambos adentro me pregunto -¿que querias decirme?

-Veras, es que tengo dos cosas que decirte, la primera es que los netfilims decidieron ayudar y tenia la duda de si los ibas a dejar que se quedaran en uno de los departamentos de tu edificio, asi estan cerca de la manada y del bosque , ademas de que asi no pierden tiempo buscando donde quedarse, ellos llegarian mañana.

-Si, que se queden en el edificio.

-¿De verdad? -asintio - y yo que creia que te iba a tener que rogar.

-¿Me ibas a rogar?, buen dato para la proxima.

-No te aceleres Sourwolf.

-Esta bien y ¿cual era la segunda cosa que querias decirme?

-Ah eso, si, es que creo que tu y yo dejamos en tema pendiente la ultima vez que hablamos - dije mirandolo y sonrojandome - dijiste que si querias algo serio, un noviazgo, ¿es verdad?

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora