XI. Mi prioridad.

2.1K 150 4
                                    

Pov Stiles

Hoy todo parecia estar mas tranquilo, cuando desperte seguia abrazando a Isacc y con el cuello a la merced de Derek, los desperte y fuimos a desayunar, luego recibi una llamada de Alec informandome que ya habian ido a la iglesia abandonada de la que habian hablado en la reunion y que les parecio el lugar perfecto para el proximo instituto, tambien me preguntaba si podia pasar por alli, para cuadrar los detalles y de paso hablar sobre las cazas de las ultimas dos noches, en las cuales me habia quedado con Derek cuidando a Isacc, acepte, no puedo descuidar a Beacon demasiado tiempo y tenemos que estar listos para cualquier eventualidad, justo ahora me dirijo en mi jeep con Isacc hasta alli.

-¿Esta noche vuelves a tu vuelves a tu casa? -susurro Isacc cuando estacione mi auto en frente de la iglesia.

-Probablemente, ¿por que la pregunta cachorro? -conteste mirandolo a los ojos, medio adivinando la respuesta que esta apunto de darme -¿es por las pesadillas?

-Si, las pesadillas -me respondio bajo para luego mirar sus pies, le agarre el hombro y el no se inmuto, yo se que no me esta diciendo todo, diganme loco, instinto materno activado, mama preocupona o lo que sea, pero conozco a mi cachorro, lo tomo de la barbilla y suavemente hago que me mire y alli dice -bueno no es solo eso, no quiero que estes lejos, no solo por las pesadillas, a ellas ya estoy bastante acostumbrado, es que me pone ansioso y de los nervios que no estes cerca, nada mas ayer, cuando te fuiste luego del entrenamiento no podia quedarme quieto, solo medio me tranquilizaba estar cerca de Derek, me quede dormido con la esperanza que volvieras anoche, simplemente hueles a casa y eso parece tranquilizarme -esta afirmacion la confirmo abrazandome para poder olfatiarme mas cerca.

-Tranquilo cachorro, tal vez eso es normal por lo que paso, ¿recuerdas lo que dijo Deaton?, nos tomaste a Derek y a mi como padres, segun tengo entendido los lobos, cuando son cachorros se quedan con su madre, mientras su padre sale a cazar y hacer otras cosas, capaz estas sintiendo esta necesidad por que tu lobo de verdad esta en modo cachorro, buscas proteccion de quien se supone que siempre deberia de estar cuidandote, tu madre, en este caso ese seria yo -comente acariciandole la cabeza.

-Entonces, ¿igual te vas a ir? -insistio apretandome un poco mas fuerte.

-Si quieres quedate conmigo todo el tiempo que necesites y en la noche si hay necesidad me vuelvo a quedar o te vienes conmigo a casa y cuando estes mas tranquilo vemos cuando puedes volver a quedarte solo, igual sabes que cualquier cosa puedes llamar a Derek o a mi, asi el se quedaria contigo o yo pasaria por ti, porque no pienso dejar que vuelvas a salir solo y menos de noche, por lo menos hasta encontrar una solucion a todo este asunto -conteste soltandolo para luego poner una mano en su pomulo, capaz me preocupo demasiado, pero mientras Isacc me necesite, aunque sea un poco, yo me voy a quedar con el, no me preocupa el tiempo que esto lleve -ahora camina cachorro, que Alec debe llevar rato esperandonos.

Nos encaminamos adentro y se nota que ya habian empezado a hacer los cambios para arreglar todo lo del instituto, sin duda habian tenido ayuda de magnus, por que no hay manera que todo ese espacio que tenemos al frente sea equivalente al espacio del terreno y que aunque lo fuera es humanamente imposible que todo este tan limpio y ya no haya ninguna muestra de que esto antes fuera una iglesia, si solo habian tenido maximo dos dias para realizarlo, aqui todo parecia decir que se llevaban trabajando por lo menos tres o cuatro meses en reparaciones y acondicionamiento del lugar, ventajas de la magia supongo.

Cuando terminamos de admirar el lugar, tomo la mano de Isacc y nos dirigimos hacia Alec, que se lo ve al otro lado de la habitacion revisando unos papeles en una mesa, al acercarnos me doy cuenta que parecen ser los planos del lugar, nos hacemos notar carraspeando.

-Ah ya llegaron, ¿como se ve todo?, aun le faltan unos arreglos, añadir algunas habitaciones, salvaguardas y asi pero ya esta tomando forma, vengan a ver lo demas.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora