Pov Stiles
-Papa, ahora entiendo como puedes ser hijo biologico de dos hombres... -alcanzo a musitar Isacc.
-Eso ya lo habia explicado... -les estaba diciendo, hasta que cai en cuenta -espera, ¿que?
-A eso justamente queria llegar -me interrumpio Deaton cuando noto mi shok -Stiles, como creo que ya pudiste deducir, estas embarazado, casi seguro que desde tu celo, que es tu epoca mas fertil y mas teniendo en cuenta que probablemente no has tenido mucho tiempo libre desde entonces, asi que debes tener un mes y medio, mas o menos...
-Asi que, estuve embarazado durante el secuestro... -lo interrumpi empezandome a hiperventilar.
-¡Papa! -me dijeron mis cachorros mientras se sentaban dejandome entre ellos y tomandome de las manos.
-Stiles, tranquilo estas bien, estas en casa, estas con nosotros, vamos mi luna mirame, esto te puede hacer mal o a los cachorros, necesito que te concentres en mi -me dijo ahora Derek tomandome el rostro haciendo que solo pueda mirar sus ojos, pero no podia concentrarme en nada, estaba embarazado cuando casi me hago matar, entonces Derek me beso y de a poco volvia a la realidad -asi mi luna, respira.
-Deaton, necesito estar seguro que estan bien, ustedes no saben ni la mitad de lo que me hizo ese bestia, incluso llego a inyectarme aconito y wolfsbane -dije a penas pude respirar con normalidad.
-Primero tranquilizate, el saco amniótico los protegeria de esas sustancias y son 50% lobos, 50% netfilim seran fuertes, ademas si hubieran estado muy mal hubieras tenido un aborto desde el secuestro, lo cual no ocurrio por que no tuviste sangrado y ellos escucharon sus corazones, mañana temprano te haremos una ecografia para que lo veas tu mismo...
-¿Estan bien?
-Derek describe los latidos por favor.
-Lentos y constantes, ambos, apenas los escucho, si no me hubiera concentrado probablemente no me habia dado cuenta.
-Asi esta perfecto, asi mismo Peter describia que escuchaba a Cora, es un sonido muy bajo por que ellos estan bajo el cuerpo de Stiles, el liquido amniótico y sus propios cuerpos, lo que amortigua el sonido, esta a confirmar, pero por ahora no hay riesgo de perderlos, su estado de salud podremos verlos en el eco o una vez nazcan, para estar seguros, cuidate, no te sobreexijas y trata de no sufrir emociones fuertes.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...