Feliz Año Nuevo a todos los lectores de De Armento in Netfilim y a los que les entregaran los resultados del Icfes en 16 de enero como a mi, pues, ¡Que la suerte este siempre de su lado!, ya debe sonar mamon que me la viva disculpandome por tardar, como si fuera intencional, pero a webo no es mi culpa, escribir con mi mama alrededor es un suplicio interminable y mas cuando justo quiere que la ayude en algo (hacer bolsas en su mayoria), es que quien carajos tiene complejo de ninja y camina hacia alguien por detras y se queda leyendo lo que esta haciendo desde su nuca, wey, ni que estuviera haciendo algo malo, no se, planeando el robo a un banco o algo asi, bueno ya dejemonos de pendejadas y vamos con la ultima parte del especial.
...
Carretera, 31 de diciembre de 2013
Pov Stiles.
Hasta hace poco no habia entendido totalmente lo que implicaba lo que soy, desde los 4 años entiendo que no soy precisamente normal, pues tengo dos padres biologicos y segun los medicos tengo deficit de atencion con hiperactividad, ademas de ser casi un superdotado, bueno el caso es que nunca he pensado lo que soy, si, he visto a mis padres muy seguido desde que se presentaron, nunca han pasado mas de dos meses antes de que vuelvan a venir, siempre con una sonrisa, apesar de que pueden llegar muy cansados e incluso sucios siempre aparecian sonrientes y con un buen humor, como si no tuvieran problemas, tambien conoci a mis tios quienes me cayenron muy bien desde que los conoci, claro y no tiene nada que ver con que mi tio Gabe me pasara de contrabando dulces extras ni nada por el estilo.
Pero nada como una tragedia para traer las dudas personales a la mente de alguien, con el asesinato de Claudia decidi que ya no podia ser asi, ya no podia aestar a oscuras de todo, tenia que hacer algo para que algo no volviera a pasar.
Desde entonces convenci a mis padres y mis tios que me pusieran al dia de todo, queria la verdad y ellos no me la negaron, soy un netfilim puro, hijo de un angel y un humano, me contaron las mil y un tradiciones de los netfilims comunes, de los cazadores mundanos, de los angeles y me dieron libros referentes a todo este mundo, desde bestiarios hasta libros antiguos de la familia.
He entrenado fuertemente, ya nunca volvere a ser debil, seis meses han pasado y apenas he dormido desde entonces, no es que crea que lo necesite realmente, ya que John Stilinski mi padre adoptivo entro en depresion desde la muerte de su esposa y empezo a hundirse en el alcohol, por lo cual dejo de comprar mi Adderall para mi TDAH y yo no puedo comprarlo, por que aunque quisiera hacerlo, no puedo por que soy menor de edad, no se donde esta mi receta medica y de paso no tengo el dinero, mis padres tampoco pueden conseguirlo al no saber la receta exacta y no ser mis tutores legales para llevarme a pedir otra con el doctor que me ha atendido toda la vida, claro eso sin contar que desde la muerte de Claudia he tomado mi peso en cafe una y mil veces para mantenerme despierto y centrado en el entrenamiento.
En un principio mis padres no pudieron notar como estuve entrenando, practicando y leyendo, cada vez que ellos se iban, ni siquiera por el hecho que no tomaron casos y compraron un departamento aqui en Beacon para no dejarme mucho solo con todo lo que estaba pasando, pero las mentiras no duran para siempre, bien dice la manada que vive por aca cerca, hay tres cosas que no pueden ocultarse por mucho tiempo, el sol, la luna y la verdad.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfic(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...