X. Mates.

2.2K 161 8
                                    

Pov Stiles

Cuando toda la manada desperto, fuimos a entrenar todos juntos, incluyendo a Isacc, el cual despues de la montaña de cachorros y ese descanso empezaba a ser el mismo de antes que todo esto pasara, claro con la diferencia en que ahora es como un cachorro consentido cuando se de trata Derek yo, realmente no me quejo me agrada esta faceta de Isacc.

Durante el entrenamiento, practicamos la lucha cuerpo a cuerpo, el uso de armas de fuego, cuchillos, dagas, entre otros, claro varios de los hombres lobo se quejaron al principio, asegurando que con sus garras era mas que suficiente proteccion, a lo cual replique casi como un regaño algo sarcastico diciendo -se nota perfectamente que lo tienen controlado y mas cuando hemos necesitado tanto a Chris y ahora a mi familia y a los netfilims, lo tienen tan controlado que yo los ayudaba con un bate de beisbol, trabajar solo con sus garras los limita, tienen que tener la capacidad de adaptarse a cualquier circuntancia -no continuaron fastidiando, esto capaz es en parte por las bien llamadas ventajas de ser "la mama de la manda", nunca los habia visto cambiar de opinion tan rapido, ni siquiera cuando Derek les forma problemas.

...

Luego del entrenamiento empece de investigar por mi cuenta todo lo referente a los mates, como no encontre mucho me dirigi hacia la veterinaria para hablar con Deaton sobre este tema contestandome -Al contrario de los lobos, los licántropos tienen solo una pareja posible en la vida, esta, recibe el nombre de mate, que quiere decir compañero. Esto viene acompañando a la sociedad licántropa desde el principio de los tiempos, cuando por obra de la luna reciben de ella la mitad del alma de un lobo a falta de su mitad humana, ya que ,el mismo trabajo hace la luna con hombre y mujer, completando dos medias almas humanas con media alma lobuna.

-Investigando sobre esto en un de los bestiarios lei un termino de poco peculiar, pero no explicaban mucho sobre eso, ¿que es especificamente es el lazo? -segui averiguando.

-Tecnicamente el lazo tiene dos fases, la primera es el reconocimiento que se basa es los sintomas entre ambos lados y formas de saber quien es tu mate.

-Y ¿como seria eso?

- 1. El aroma de su mate es más fuerte que el de los demás, entre mates logran encontrar su rastro incluso si ha pasado un día y medio sin que se acerque al lugar.

2. Los latidos de sus corazones iran iguales.

3. Sienten las emociones del otro sin importar la distancia.

4. A veces como primer síntoma están los celos, a veces de forma literal con en los lobos o en otros casos como en los humanos comunes, aunque hay casos registrados que contienen ambos.

5. Ambos tendrán la necesidad de estar cerca el uno del otro la mayoria del tiempo y mas si ya estan en la segunda fase.

6. Se dice que cuando se ven por primera vez siente un escalofrío recorrer su cuerpo.

7. Tienen sueños antes de conocerlos o el mismo día.

-¿Como es eso de los celos como en los lobos?

-Son epocas periodicas de lujuria descontrolada simultanea de los mates, dura alrededor de una semana, esto es con el fin de la reproduccion no importa el genero de las partes, por que si ya estan en la segunda fase es bastante posible lograrlo, eso si en esta epoca deben estar aislados solo ellos dos juntos ayudandose entre si con sus celos, por que si hay alguien mas cerca podrian atacarlo por invadir su espacio, estos celos pueden ser dolorosos si no se pasan junto a su mate, claro en un comiemzo si todavia no han tenido relaciones entre si pueden mas o menos sobrellevarlo solos con juguetes sexuales eso minimizara algo el efecto doloroso del celo pero si ambos ya han realizado el acto sexual juntos solo su mate lograra saciarlos y acabar con ese dolor lujurioso.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora