XXXVII. La calma antes de la tormenta

440 33 4
                                    

Pov Valentine

El mocoso se me fue de las manos dejandome como un imbecil, pero ya no va a volver a ser tan risueño y sarcastico cuando ataque a ese dichoso pueblito de nuevo, esta vez no va a haber suerte que los salve y una vez los tenga, ese mocoso me tendra que llevar directo al centro del poder, lo demas sera cuestion de terminar mi racha ganadora llegando a Alacante, triunfante con todo ese poder de mi lado, ni las salvaguardas van a deternerme.

Despues, a librarme de los Seelies y la Cohorte, ya no seran mas que inservibles, deteniendome de tener mi reino perfecto sobre todas las criaturas de esta tierra.

Y por lo que me llego a informar mi espia, ya se quien me dara la via libre a comenzar con todo esto.

-Quiero a la mujer que me informaste que tambien los esta vigilando aqui, no dejes rastro y no alertes a nadie, la quiero aqui hoy y la quiero viva.

...

Pov Stiles

Despues de acurrucarnos un rato bajamos a la cocina para desayunar, por que tenia un hambre increible, osea la perdida de sangre siempre me da hambre, pero esta vez es incluso ridicula la cantidad de comida que literalmente me trage.

Comi tanto que incluso hice parecer que siempre he tenido mas apetito que Derek, lo que es imposible, ya que los lobos tragan mas que flash despues de correr, bendito metabolismo lupino.

Pero la verdad no le tome importancia, como dije antes, la perdida de sangre siempre me da hambre y esta vez perdi sangre como un desgraciado, ademas que no cene anoche, alguna conexion debe de tener.

...

Cuando la mañana dio paso a la tarde tuvimos una reunion para hablar de cualquier cosa que se me hubiera podido escapar de contar ayer en la noche por el cansancio.

Recapitulando los hechos que les habia contado, note que ademas de los datos mas fuertes de la tortura, nunca les comente de las preguntas especificas o que intencion tenia provocandome ciertas heridas.

Para explicarles esto tuve que evidenciar un poco mas las torturas por las que me hizo pasar ese bestia, cosa que queria evitar para no preocuparlos mas, pero parece ser necesario hablarlo, debe tener una razon mas alla de la curiosidad o lo experimental para querer saber mi origen.

Asi que tome una gran respiracion y luego les hable sobre ello, diciendolo todo de una sola vez para tratar que no me interrumpieran.

-Algo esta planeando, lo se, ya todos teniamos la curiosidad de que es lo que realmente quiere de Beacon Hills hace mas de siete años, sigo sin saber que es, nunca hablo de eso mientras estabamos con el, pero se que no se quedara quieto ahora que escapamos sin dejar rastro y probablemente para cuando vuelva por venganza, sepa que soy, no es estupido y tiene sus medios, no tardara en saberlo, bueno eso si es que ya no lo sabe, como "cientifico" que cree ser, no desaprovechara una fuente casi inagotable de esencia angelical como yo, no se cual es su siguiente paso, pero ya no podemos arriesgarnos a estar separados o ir en grupos pequeños por el bosque, hasta la cosa mas sencilla puede ser parte de algun plan, tenemos que estar juntos, desde hoy todos los involucrados en esto, que se encuentren en Beacon, viviremos aqui y siempre saldremos en grupos minimo de a cinco, con armas de toda clase, no quieron que nos separen como lo hicieron con la manada la ultima vez, de esa casi no salimos, no podemos volver a ser acorralados con la guardia baja, todos los que no este viviendo aqui en el instituto se trasladaran hoy mismo, eso incluye a mi papa, el señor Argent, Jordan y Melissa, las salvaguardas las vamos a triplicar y por ahora lo mejor es dejar de cazar, no es seguro, ademas, como ya normalizamos la energia muy probablemente no tendremos mayores inconvenientes, a parte de lo obvio, en fin, nadie menor de diez años sale del instituto por seguridad, por hoy descanso general, dudo que ninguno hubiera dormido lo suficiente, incluso desde que volvimos, en mi oficina estaremos viendo peliculas, quien quiera venir esta invitado -termine de decir levantandome de mi asiento para luego encaramarme en la espalda de Derek para ir camino a mi oficina como jefe del instituto.

De Armento in Netfilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora