Peter: ¿Encerio? ¿Vas a hacer el Casting para el programa de Cris Morena? (Contento)
Nico: Si, me dijo papà, que Cris le pregunto a ver si yo tenia esa vocacion y papà le dijo que era su copia, exagero un poquito, me puso una mochilita media pesada jaja
Peter: Y como el guille no hay dos, pero vos la vas a romper toda amigo, olvidate.. Ademas tenes una ventaja
Nico: ¿Cual? que tengo facha ya se, ¿pero vos decis que me va a hacer las gamba por ser hijo de francella?
Peter: No solo por eso, sino que uno de tus mejores amigos va a estar en la serie de Cris.
Nico: ¿Que amigo? QUE? NO ME DIGAS QUE (Interrumpido)
Peter: SI NICOLITAS! VOY A ESTAR EN ESE PROGRAMA (Gritando) QUE LINDO, MIRA LA DUPLA QUE METEMOS! Somos nosotros.
Nico: UY BOLUDO!! Que buena onda, sabes las minitas que vamos a levantar, no me lo puedo imaginar. Igual yo todavia tengo que hacer el casting nose si entrarè.
Peter: Pero no seas tarado Nicolas, tenes un talento de la puta madre, y ademas si Cris le pregunto personalmente a tu papà, es porque algo de vos sabe. Mañana te venis para aca en casa y no se habla mas. ¡LAS PIZZAS NICOLAS! Se me enfrian te espero mañana amigo, te quiero!
Nico: Uh me olvide de las pizzas, te dejo comer tranquilo amigo! Te quiero tambien, dale mañana voy, mandale saludos a Orito que la extraño, mañana hablamos
Estaba tan feliz, por suerte las Pizzas no se habian enfriado mucho, justo cuando estaba por ir a buscar a Oriana, ella sale media bajon y me di cuenta al toque y le tenia que preguntar..
Peter: Ei Ori, que te paso? (preocupado)
Ori: Nada Pitt, estoy bien, son pavadas mias (fingiendo sonrisa)
Peter: Te conozco Oriana. ¡Decime que te pasa!
Ori: NO AGUANTO MAS (Se larga a llorar)
Peter: Pe..Pero que te pasa? que no aguantas? (abrazandola)
Ori: Extraño a Julian. Extraño a mis Padres. Soy un desastre para todo. Tiziana y vos, son fuertes, ella es tan tranquila, va a ser una futura diseñadora, ya esta haciendo cursos, vos sos todo un actor ¿Y yo? una estupida que vive encerrada en su habitacion, hoy me puse a ver a Julian y llegue a la conclusion que siempre me uso, llegue a la conclusion que nunca voy a cumplir mis sueños, que sigo siendo una nena, y que sin mis padres no puedo, no puedo mas Peter (llorando desconsoladamente)
Peter: No Ori para para... No te castigues asi. ¿Que decis Ori? Mirate un poco. Vos sos muy fuerte, tenes una voz unica, sos joven todavia. ¿Una estupida encerrada en su habitacion? Oriana venis de hacer una campaña de ropa, la cual me puso muy celoso, tenes un cuerpo, una cara y una sonrisa perfecta, sos parecida a mi (riendo) encerio, no te castigues asi, ademas estas mal porque recordastes a el negro, y no entiendo tu conclusion que siempre te uso, estas bajon y pensas cualquiera, mirame (ella levanta la cabeza) dejame decirte esto, Julian te amo. Julian, ni bien llego a Bs As, salia y tomaba fernet como loco, pero NUNCA quizo engañar a la novia, llegaste vos y le moviste el mapa, entendelo Ori. El destino lo quizo asi, sos joven todavia, y aunque seas media sensible no sos una nena, y para eso estoy yo, y tus amigos, para consolarte cuando estan los malos momentos. ¡Te quiero! (Se abrazan)
Ori: Tenes razon! Nose porque me pongo asi, pero es que nose, vos tenes un nuevo proyecto con Cris, Tiziana, esta contenta con su diseño y ¿yo? no lo digo de envidiosa, pero me doy cuenta que soy una tonta y que.. (interrumpida)
Peter: Ori basta (cansado) vamos a comer, que te tengo que decir algo importante. Yo te lo voy a decir, solo si te olvidas de las cosas malas, cenamos, nos divertimos. Dale por favor
Ori: Abri las pizzas que el bajon me pego mal. Ah y otra cosa ¡Te quiero hermanito! vamos a comer en paz despues me decis eso importante eh..