Cuenta Juli:
Estaba afuera de lo de Ori, pero nose porque ahora dudaba como tocar la puerta, eran las 5:30, despues de tanto pensar, supuse que si le tocaba varios timbres seguidos, ella saldria enseguida pensando que era jenny con peter, se que esta mal pensar eso, pero era la unica forma, no quiero que este sola...
Finalmente, me decidi, y toque 3 timbres y espere hasta que...
Cuenta Ori:
Estaba acostada, sin poder dormir, llorando a mas no poder, no podia no saber nada sobre Peter, Jenny me dijo que me quede tranquila, pero... no puedo, estoy sola y me siento re mal, tengo miedo de perder a peter, necesitaba su contencion, todos estaban acompañados menos yo, otra vez en mi soledad, otra vez encerrada en mi habitacion ¿Porque? estaba pensando eso mientras me inundaba en lagrimas, tenia los ojos rojos de tanto llorar, hasta que se sienten 3 timbres como para entrar desesperado a casa... ¿Seria Peter? no dude y sali a abrir, pero me encontre con otra cosa, que me alegro un poco...
Ori: (Abre apurada)... Juli (triste) (Lo saluda)
Juli: Ei Ori!! (dandole un abrazo rapido) como esta Peter?
Ori: (llorando) nose nose, no tengo ni idea, esta con Jenny, se quedo ahi por seguridad y porque le quedaba mas cerca...
Juli: No para para para para... (abrazandola) no llores, el es fuerte va a estar bien..
Ori: (se esconde en el pecho de juli): Perdon...(se separa del abrazo) no tenes porque estar aca y verme asi, soy un desastre, Pitt no esta aca, anda si queres (con los ojos brillosos y rojos de llorar)
Juli: (pasa y se sienta en el sillon) ¿Perdon? Perdon te pido yo, por no haber venido antes (sonriendole) no me pienso ir, y menos si estas asi sensible, te voy a acompañar.. va si queres.. cerra con llave ahi (señalando la puerta)...
Ori: (Sonriendo de a poco) Gra..Gracias Juli, igual no hace falta encerio, debes estar re cansado y...
Juli: Nada de gracias, y no no estoy cansado, todo lo contrario, me dormi en el auto, no sabes lo que me duele el cuello todo contracturado estoy (dijo divertido). Che y cambiando de tema, mirame... (le pone las manos en las rodillas) Peter es fuerte, y esta bien, no vino aca por seguridad y porque es mas lejos, ademas esta con Jenny, que ella es buenisima y lo quiere mucho, esta en buenas manos, y otra cosa, deja de castigarte, porque decis que sos un desastre, sos una muy buena persona, vaa.. en lo poco que te conoci, me caiste de 10, encerio deja de pensar en cosas malas y pensa en algo lindo que quieras...
Cuenta Ori: (No podia ser mas tierno, es hermoso, y ademas cuando me puso las manos en la rodillas me mato, me aconsejo como si fuera su hermanita y lo conosco hace una semana, fue la persona que cuando estaba inundada llorando, me saco una sonrisa con su cuento de lo mal que durmio, es tan... basico, pero a la vez, perfecto... Estuve pensando en el y hoy es quien evita mi soledad)
Ori: (Sonriendo) Gracias Ju!! sos re bueno conmigo, gracias por venir aca, por consolarme, por evitar mi soledad, estaba llorando como una nena, y no pense en que Peter es fuerte... Y no tengo nada lindo (agachando la cabeza )... Solo eso mi familia que son mis hermanitos nada mas..
Juli: Ves, asi tenes que estar, con esa linda sonrisa que tenes... Con la que quieren ver tus hermanos, los chicos y yo... Cambiando de tema.. (dudando) no me darias algo para comer? jaja es que estoy muerto de hambre...
Ori: Si tontito (sonriendo) como no, no dudes, antes vivias aca, vamos a la cocina que te preparo algo...